“Rico”

Comida: Peruana
Opciones: Entrega a domicilio, Comida para llevar
Opciones: Entrega a domicilio, Comida para llevar
Se escribió una opinión 31 marzo 2017

Es rico, el servicio es regular, esta padre para ir con amigos o con tu pareja, nada espectacular pero rico

Agradécele a rafael487

Se escribió una opinión 20 septiembre 2015

Me encantó el sabor del pollo y los complementos. El arroz es una delicia. Sólo falta un poco más de espacio para comer en en lugar. Muy recomendado.

Agradécele a Ada O
Se escribió una opinión 17 marzo 2015

Está un poco escondido el local, pero una vez que lo ubicas, sabrás que habrá valido la pena. Excelente comida, con el exquisito y auténtico sazón peruano. No dejen de pedir el lomo saltado.

Agradécele a ErendiraEnsenada
Se escribió una opinión 7 agosto 2014

Una grata sorpresa cultural al paladar, que contribuye con darle matiz a la diversidad de ofertas gastronómicas de la región. Es hoy uno de los mejores secretos de VALLARTA,

2  Agradécele a Fenix1975
Se escribió una opinión 30 septiembre 2013

Yo di a este lugar por un cupón que adquirí y mis expectativas con respecto a esto eran bajas pero una vez que comprobé la calidad del producto no tengo otra más que felicitar y agradecer la experiencia de gastronómica que han ofrecido.
En general las instalaciones muy pequeñas y el lugar poco accesible para quienes no tiene auto ya que para poder llegar a él tendrían que usar un taxi o caminar mucho pero cuando está servido en la mesa tu platillo todo cambia el estilo del pollo que me toco probar fue una chispa de especias y lo acompañaban varios aderezos que hacían a pollo algo inolvidable en sabor, no les fue de mucho agrado que pidiera mi pollo para llevar derivado que el solo llegar al establecimiento me llevo cerca de una hora de mi tiempo.
Pero una vez que pude comerlo fue tal cual el vendedor me comentaba es una mescla de marinajes que enjugaban a la carne del pollo haciéndolo suave y jugoso por dentro y una cubierta de piel bastante crujiente y dorada ideal para acompañar con pan y con chimichurri que le da un sabor espectacular si esto lo podemos acompañar de una margarita en las rocas a la orilla de la playa o una cerveza bien fría como lo ha hecho su servidora será una experiencia realmente muy agradable y recomendable.

Agradécele a Lily L