“Bonito”
Opinión sobre: Costa Club Punta Arena

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Costa Club Punta Arena
En el puesto n.º75 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Se escribió una opinión 13 enero 2017

Es la primera vez que visito vallarta junto con mi esposo y mis hijos desde la llegada fue un trato agradable departe de la chica de seguridad no la pasamos increible y felicito mucho a una persona especial que desde que llegabamos este señor nos hablaba como familia castellanos desde la comida y cena siempre atento a todo y no nadamas a mi si no a los comensales cerca de nosotros gracias Edgar mesero estaremos seguros de regresar hiciste la diferencia Y volveremos por tu buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomiendo y que los atienda nuestro mesero estrella
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a maritzcastel
Hotel Costa Clu... P, Atención a Clientes en Costa Club Punta Arena, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 enero 2017

Hotel Costa Club Punta Arena, agradece por tan amable comentario y por compartirnos su agradable experiencia que tuvo con nosotros, es muy importante para nosotros saber que su estancia ha sido plenamente placentera, y más aún nos da mucho gusto saber que desea volver en un futuro no muy lejano, sin más por el momento, le deseamos excelente día y los esperamos pronto.

Cordialmente

Hay nuevas opiniones acerca del Costa Club Punta Arena
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 4 enero 2017

este hotel tiene un servicio regular ya que la comida es un poco regula buena las instalaciones de la alberca le falta calentar esta muy fría las remo-delaciones les falta que este aislada ya que los trabajadores están viendo hacia la alberca todo el dia

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a francisc b
Hotel Costa Clu... P, Atención a Clientes en Costa Club Punta Arena, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 enero 2017

Agradecemos mucho, por haberse tomado el tiempo de dejarnos su opinión en este espacio, la cual tomaremos muy en cuenta. Esperamos tener el placer de servirle nuevamente. Sin más por el momento me despido esperando tenga una excelente tarde.

Cordialmente:

Se escribió una opinión 27 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Esta es la segunda vez que llegamos a este hotel, la verdad a mí el hotel me gustó, la gente y calidad de alimentos no tanto hoy regresamos, y la verdad por ser temporada de año nuevo no está tan caro, y me encontré con la sorpresa de un nuevo restaurante muy bonito, la verdad yo creo que también cambiaron el chef ya que el sabor y la calidad es diferente, el hotel de verdad se esmera por mejoras, tienen calentadores de pasó en cada habitación, se apaga la energía cuando no estás en la habitación. Las áreas verdes bonitas, los empleados amables la ubicación muy buena! Solo tengo una duda y una preocupación, el hotel siempre está lleno y las albercas son insuficientes para tanta gente, están construyendo más habitaciones me imagino que muchas porque es un edificio, no quiero ni imaginarme cómo va a estar de llenas las albercas, deberían de tomar eso en cuenta hacer otras 2 o 3 aunque estén chicas por el curation del espacio pero ya la gente se dispersaría no creen?

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
4  Agradécele a Mariotapatio
Hotel Costa Clu... P, Atención a Clientes en Costa Club Punta Arena, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 diciembre 2016

En nombre de Hotel Costa Club Punta Arena, le agradecemos por haberse tomado el tiempo para compartirnos su opinión a través de este espacio, nos es muy grato saber que ha pasado grandes momentos con nosotros, y más aún nos alegra que haya sido de su entero agrado nuestro nuevo restaurante “Los Helechos”, ya que para ello fue planeado y creado, así mismo le comento que contamos con una alberca más en la parte de arriba del Restaurante "Costa Vita", la cual es exclusivamente para adultos, muy tranquila y con vista a todas las áreas del hotel, también le comparto que se está planeando una ampliación en la alberca, esto con el objetivo que nuestros huéspedes se sientan más cómodos aún. Sin más por el momento, lo invitamos a repetir su visita con nosotros, será un placer atenderle nuevamente.

Se escribió una opinión 9 diciembre 2016

Para empezar un reconocimiento al personal del hotel (camaristas, bell boys, meseros, etc) que en cada momento hicieron lo posible para que no la pasáramos bien, a excepción de la recepcionista que es muy mal encarada y no te atiende de buena manera.

Lo que se me hizo pésimo y con falta de sentido común es que el hotel esta en remodelacion (exceso de ruido), y nos dieron una habitación justo a un costado, escasos 5 metros, de la construcción, yo viaje con mi esposa y mis hijos de 2 años y de 5 meses de edad, y desde las 7:30 de la mañana el ruido empezaba en exageración, en teoría uno va a descansar y dormir bien cosa que esta ocasion no paso, el ruido terminaba a las 7 de la noche.

La verdad no lo recomiendo para nada y nunca volveré a este hotel, y a la gerencia del hotel solo les pido un poco de sentido común.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a MANUEL S

Sr. Manuel, agradecemos el tiempo que tomó para dejarnos su opinión a través de este espacio, lamentamos mucho que su estancia, no haya sido placentera, estamos tomando muy en cuenta su comentario, para mejorar, sin embargo le ofrecemos una sincera disculpa por el inconveniente, y esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo muy pronto, para mejorar las expectativas que ya tiene.

Cordialmente

Se escribió una opinión 24 noviembre 2016

Los cuartos están muy feos, y las escaleras bien sucias, no cuenta con elevadores, los chicos de actividades son muy tranzas con sus ventas para las barras libres. Nos vendían las barras libres mas caras que en la misma disco

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Javier M
Hotel Costa Clu... P, Atención a Clientes en Costa Club Punta Arena, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 noviembre 2016

Hotel Costa Club Punta Arena agradece el tiempo que dedico para compartirnos su experiencia de vacaciones, lamentamos saber que su estadía con nosotros no haya sido satisfactoria, así como también las instalaciones no hayan sido de su agrado, somos un Hotel categoría 3 estrellas, 100% familiar, por lo que siempre estamos realizando mejoras tanto en servicios como instalaciones, indagamos sobre la información que nos proporciono referente a las barras libres, y le confirmamos que el precio siempre tiene descuento en pre-venta, por el momento no contamos con elevadores en las torres, Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 2 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel que ofrece calidez en su hospedaje y servicios.
Muy satisfecho con sus atenciones, sus shows y actividades todos los días todo el día.
Un rincón en vallarta para disfrutar en familia o en pareja, actividades en playa, alberca y shows nocturnos, ambiente completamente familiar

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a kanoadvisor

Hotel Costa Club Punta Arena agradece de antemano el tiempo que dedico para compartirnos su experiencia, es grato saber que su estadía haya sido placentera, esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente muy pronto, de parte de todo el staff le enviamos un cordial saludo. Lo esperamos!

Excelente día.

Se escribió una opinión 28 octubre 2016

Excelentes vacaciones,realize mi viaje en familia con el grupo del sr. González la pasamos muy bien mi familia y yo, el servicio de la comida, del personal, los shows, todo muy bien, los recomiendo ampliamente al hotel y la atencion brindada por el sr. González, las instalaciones de la alberca muy agradable. Nuevamente Gracias por el buen fin de semana que pasamos.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a cynthia g

Hotel Costa Club Punta Arena agradece su preferencia, nos satisface saber que haya disfrutado de sus merecidas vacaciones, así como de las instalaciones y servicio. Esperamos su visita nuevamente.

Saludos cordiales.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Park Royal Puerto Vallarta
N.° 74 de 123 en Puerto Vallarta
A 2.6 kilómetros
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 22 de 123 en Puerto Vallarta
A 0.9 kilómetros
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 26 de 123 en Puerto Vallarta

¿Estuviste en Costa Club Punta Arena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Costa Club Punta Arena

Dirección: Blvd. Fco. Medina Ascencio No. 1737 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  51 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 60 - USD 124 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Costa Club Punta Arena 2.5*
Cantidad de habitaciones: 207
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
207 habitaciones de las cuales 40 son suites de dos recamaras y 167 estándar, 2 albercas, un chapoteadero, dos restaurantes, tres bares, un Snack Bar y amplio estacionamiento. Todas las habitaciones cuentan con chapa electrónica y caja de seguridad. Club de niños, lugar perfecto para los chiquitines que disfrutaran de juegos y concursos, manualidades chiqui - cine, clases de ingles y mucha diversión. Faro Costa Club, Lugar ideal para disfrutar la mejor vista panorámica de Puerto Vallarta. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Costa Club Punta Arena en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Club Punta Arena Hotel Puerto Vallarta
Costa Hotel Punta Arena
Costa Hotel Puerto Vallarta
Hotel Costa Club Punta Arena

¿Este es su perfil de TripAdvisor?