Costa Club Punta Arena
Sunset Plaza Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 374
USD 287
  • Estacionamiento gratis
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 224
USD 171
  • Estacionamiento gratis
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 1.249
USD 1.053
  • Frente al mar
Velas Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 286
USD 328
USD 278
  • Estacionamiento gratis
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 156
USD 129
  • Desayuno incluido
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 83
  • Piscina
Barcelo Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 483
USD 500
USD 383
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 12 mayo 2017

bueno pues que decir de este "hotel", en definitiva todo mal... si señores. todo mal.

cabe destacar que fuimos un amigo y su familia y mi familia a la boda de otra amiga a puerto vallarta y por las prisas no tuvimos otra opción que reservar en este hotel.
pues resulta decepcionante todo desde el check in, tardadisimo, nos asignan una habitación horrible, QUE APESTABA A HUMO DE TABACO, con las sabanas y colchas muy viejas y ya rotas, los colchones hediondos a humedad, el baño muy manchado (no sucio, si no con manchas de sarro por doquier), incluso había una cucaracha muerta en las escaleras que subían a nuestra habitación (duro alli mas de 24 horas y ni quien la recogiera)
al llegar a nuestra habitación la desepcion es tal que decidimos mi esposa y yo marcar a nuestra agencia de viajes para que nos cambien de hotel, cueste lo que cueste.... para mi sorpresa la otra familia (de mi amigo) que también se hospedo, estaba haciendo lo mismo desde su habitación... HORRIBLE.
nos comentan de nuestra agencia que por la ocupación hotelera no encuentran hotel disponible en ese momento, que al día siguiente nos cambiarían (ambas familias) al no haber mas remedio accedimos.

pero en fin tuvimos que dormir CON ROPA, SIN HACER LA CAMA, Y NI NOS BAÑAMOS ALLÍ, PARA COMER MEJOR BUSCAMOS EN LA CALLE UN RESTAURANTE DECENTE.

las bebidas de la peor calidad, para resumir, pedí una cerveza y para mi sorpresa destapan una cerveza familiar (caguama) y me la sirven en un vaso desechable. obviamente no me la bebi por el coraje, mejor me levante y me fui de ese "bar"

AFORTUNADAMENTE AL DÍA SIGUIENTE NOS PUDIMOS CAMBIAR DE HOTEL Y RESCATAR EL VIAJE.

definitivamente el peor hotel en el que hayamos estado, no lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

el costo si es muy barato, no lo puedo discutir... pero LO BARATO SALE CARO.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
7  Agradécele a drnessmarquez
Hotel Costa Clu... P, Atención a Clientes en Costa Club Punta Arena, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 junio 2017

Buen día, Hotel Costa Club Punta Arena, le agradece por permitirnos conocer la experiencia de su viaje, lamentamos mucho que su estadía no fuese de su agrado, y no llenara sus expectativas, sin embargo le agradecemos por dejarnos su comentario en este espacio, lo tomaremos muy en cuenta para continuar mejorando. Sin más por el momento me despido deseándole una excelente tarde.

Se escribió una opinión 26 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Si tu presupuesto es limitado esta es una buena opción ya que es un hotel de tamaño mediano y aunque esté la ocupacion al 100% puedes disfrutar de los espacios, los alimentos son buenos pero si les falta mejorar, las bebidas son buenas y es un ambiente muy familiar, los chicos del club de animación son la onda, super bien en su desempeño, el show nocturno muy bueno, la playa es agradable y buena ubicación. (2 km del malecón)

Si buscas lujos está no es la opción, entra más en lo básico con calidad.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Edgar S
Hotel Costa Clu... P, Atención a Clientes en Costa Club Punta Arena, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 mayo 2017

Buen día, le agradecemos mucho por permitirnos conocer su experiencia durante sus vacaciones que tuvo en Hotel Costa Club Punta Arena, es muy importante para nosotros leer sus comentarios, porque a través de ellos conocemos las áreas de oportunidad que tenemos para mejorar, estamos trabajando intensamente en las mejoras, para brindarles un servicio totalmente renovado. Sin más por el momento le deseamos un excelente día, y lo invitamos a repetir su visita, pronto.

Se escribió una opinión 24 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia fue buena en el hotel, mi esposa y yo nos hospedamos una semana y la habitación que recibimos era nueva (arriba del buffet) así que no podemos quejarnos de eso, solo que el internet se pone lento por qué se satura.
El buffet estaba muy bueno y variado y el personal que labora en el buffet también era eficaz en cuanto a retirar loza, servir bebidas, y no dejar que las bandejas de comida se vaciaran por completo. Las bebidas del todo incluido yo solo tome cerveza y clamato los cuales para mi gusto estuvieron muy bien.
La alberca solo entramos un día a la de adultos por la tarde ya que estaba sola y mi esposa me comentó que por las noches las albercas de abajo olían a orines (yo soy malo para reconocer olores pero si ella lo dijo es que es cierto).
A la playa del hotel solo fuimos un día y no nos metimos por qué solo queríamos acostarnos en los camastros unas horas horas.
Usamos el servicio de masajes que ofrecen y fue tan relajante que decidimos usarlo dos veces en distintos días.
En el snack bar hay un pequeño jardín donde se acumulan iguanas de gran tamaño, lo cual para mi fue bueno ya que me dan un poco de miedo pero pude tener acercamiento a ellas y hasta las pude alimentar.
Por las noches hacen show los cuales son divertidos, nosotros solo vimos 2 ya que preferíamos ir a recorrer el malecón.

Total que mi estancia fue muy agradable. No tengo quejas. Descanse y fui muy bien alimentado.

Agradécele a victor l

Buenos días, todo nuestro staff le agradecemos, por dejarnos tan amable comentario, nos llena de satisfacción saber que su estancia con nosotros fue de su agrado, cada uno de sus comentarios son de gran ayuda para Hotel Costa Club Punta Arena, ya que así, conocemos más a fondo las necesidades de nuestros huéspedes, y de esta manera conseguimos mejorar más asertivamente, de acuerdo a lo que nuestros clientes necesitan, le comento que referente al wi-fi, solo lo manejamos por el momento en áreas comunes. Sin más por el momento me despido de usted, pero no sin antes invitarlo a repetir su estancia, y desearle un excelente día.

Cordialmente.

Se escribió una opinión 22 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para vacaciones en familia o pareja; si lujos pero con lindas habitaciones, un único detalle fue la conexión wi fi dicen que se tiene pero nunca logramos ingresar. .... O está muy lento o muy saturado.... Deben de mejorar este punto

1  Agradécele a Castillo O

Estimado huésped, muchas gracias por compartir su experiencia de su estancia con nosotros, nos alegra mucho saber que paso unas lindas vacaciones, referente al Internet, cabe mencionarle que por el momento solo es en áreas comunes, le agradecemos su sugerencia, la cual tomaremos muy en cuenta, sin más al momento, me despido, y le invitamos a regresar muy pronto, que tenga un excelente día.

Se escribió una opinión 19 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente me volvería a hospedar en Costa Club- A 20 minutos de distancia del malecón caminando, y a 5 minutos en camión. La estación del camión está a unos pasos del hotel.

Ambiente familiar, shows de imitadores (Juan Gabriel, Vicente Fernández, Lady Gaga etc) concursos acuáticos, bebidas y un bufet (desayuno, snack, comida y cena)muy rico, casero y limpio.

1  Agradécele a Ednamtzc

Hotel Costa Club Punta Arena, le agradece por brindarlos la oportunidad de ser parte de su experiencia en Puerto Vallarta, y por su preferencia, nos da mucha alegría saber que su estadía con nosotros fue totalmente de su agrado, esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente, será un placer servirle. Sin más al momento me despido, reiterándole nuestro agradecimiento por tan amable comentario. Que tenga un magnifico día.