“Una buena opción para hospedarse acorde a su categoría”
Opinión sobre: Costa Club Punta Arena

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Costa Club Punta Arena
En el puesto n.º75 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Se escribió una opinión 16 mayo 2017

Hotel acorde a su categoría, con todos los servicios de una gran todo incluido, cabe mencionar que durante mi estadía en la propiedad, estuvo muy agusto y acogedor, cabe mencionar que falta variedad en la comida del restaurant principal, y aplicar platillos de mariscos en el buffet, y ampliar los horarios de los mismos para un deguste mas extenso al huésped, urge tener mas control al acceso a los restaurates tanto principal como snack ya que en horas pico se saturan y no hay mesas para consumir los alimentos, el show y equipo de animacion y actividades muy excelente, la playa no ayuda mucho, ya que no se puede nadar en la misma zona por la ubicación, si estas buscando una categoría gran turismo, por favor no culpes al hotel de no tener dichos servicios y amenidades, mi opinión es constructiva y de carácter constructivo, directo a la administración operativa del hotel Costa Club Punta Arena, chicos tienen la posibilidad de mejorar bastante y de dar un mejor servicio, espero la próxima vez que los visite me venga con un buen sabor de boca, saludos a todos, nos vemos muy pronto...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente a la sección de adultos, en el faro nuevo son las de mejor vista
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a Charlye1958since
Hotel Costa Clu... P, Atención a Clientes en Costa Club Punta Arena, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 julio 2017

Buen día, agradecemos que se haya tomado unos minutos para compartirnos su experiencia de viaje, para Costa Club Punta Arena es de suma importancia su opinión a cerca del servicio que brindamos, su aportación nos hace mejorar cada día y aumenta nuestro compromiso de cumplir nuestro objetivo, el cual es plena satisfacción con el servicio que ofrecemos, esperamos tener el placer de atenderle nuevamente en su próxima visita. Bonito día.

Hay nuevas opiniones acerca del Costa Club Punta Arena
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 12 mayo 2017

bueno pues que decir de este "hotel", en definitiva todo mal... si señores. todo mal.

cabe destacar que fuimos un amigo y su familia y mi familia a la boda de otra amiga a puerto vallarta y por las prisas no tuvimos otra opción que reservar en este hotel.
pues resulta decepcionante todo desde el check in, tardadisimo, nos asignan una habitación horrible, QUE APESTABA A HUMO DE TABACO, con las sabanas y colchas muy viejas y ya rotas, los colchones hediondos a humedad, el baño muy manchado (no sucio, si no con manchas de sarro por doquier), incluso había una cucaracha muerta en las escaleras que subían a nuestra habitación (duro alli mas de 24 horas y ni quien la recogiera)
al llegar a nuestra habitación la desepcion es tal que decidimos mi esposa y yo marcar a nuestra agencia de viajes para que nos cambien de hotel, cueste lo que cueste.... para mi sorpresa la otra familia (de mi amigo) que también se hospedo, estaba haciendo lo mismo desde su habitación... HORRIBLE.
nos comentan de nuestra agencia que por la ocupación hotelera no encuentran hotel disponible en ese momento, que al día siguiente nos cambiarían (ambas familias) al no haber mas remedio accedimos.

pero en fin tuvimos que dormir CON ROPA, SIN HACER LA CAMA, Y NI NOS BAÑAMOS ALLÍ, PARA COMER MEJOR BUSCAMOS EN LA CALLE UN RESTAURANTE DECENTE.

las bebidas de la peor calidad, para resumir, pedí una cerveza y para mi sorpresa destapan una cerveza familiar (caguama) y me la sirven en un vaso desechable. obviamente no me la bebi por el coraje, mejor me levante y me fui de ese "bar"

AFORTUNADAMENTE AL DÍA SIGUIENTE NOS PUDIMOS CAMBIAR DE HOTEL Y RESCATAR EL VIAJE.

definitivamente el peor hotel en el que hayamos estado, no lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

el costo si es muy barato, no lo puedo discutir... pero LO BARATO SALE CARO.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
7  Agradécele a drnessmarquez
Hotel Costa Clu... P, Atención a Clientes en Costa Club Punta Arena, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 junio 2017

Buen día, Hotel Costa Club Punta Arena, le agradece por permitirnos conocer la experiencia de su viaje, lamentamos mucho que su estadía no fuese de su agrado, y no llenara sus expectativas, sin embargo le agradecemos por dejarnos su comentario en este espacio, lo tomaremos muy en cuenta para continuar mejorando. Sin más por el momento me despido deseándole una excelente tarde.

Se escribió una opinión 26 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Si tu presupuesto es limitado esta es una buena opción ya que es un hotel de tamaño mediano y aunque esté la ocupacion al 100% puedes disfrutar de los espacios, los alimentos son buenos pero si les falta mejorar, las bebidas son buenas y es un ambiente muy familiar, los chicos del club de animación son la onda, super bien en su desempeño, el show nocturno muy bueno, la playa es agradable y buena ubicación. (2 km del malecón)

Si buscas lujos está no es la opción, entra más en lo básico con calidad.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Edgar S
Hotel Costa Clu... P, Atención a Clientes en Costa Club Punta Arena, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 mayo 2017

Buen día, le agradecemos mucho por permitirnos conocer su experiencia durante sus vacaciones que tuvo en Hotel Costa Club Punta Arena, es muy importante para nosotros leer sus comentarios, porque a través de ellos conocemos las áreas de oportunidad que tenemos para mejorar, estamos trabajando intensamente en las mejoras, para brindarles un servicio totalmente renovado. Sin más por el momento le deseamos un excelente día, y lo invitamos a repetir su visita, pronto.

Se escribió una opinión 24 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia fue buena en el hotel, mi esposa y yo nos hospedamos una semana y la habitación que recibimos era nueva (arriba del buffet) así que no podemos quejarnos de eso, solo que el internet se pone lento por qué se satura.
El buffet estaba muy bueno y variado y el personal que labora en el buffet también era eficaz en cuanto a retirar loza, servir bebidas, y no dejar que las bandejas de comida se vaciaran por completo. Las bebidas del todo incluido yo solo tome cerveza y clamato los cuales para mi gusto estuvieron muy bien.
La alberca solo entramos un día a la de adultos por la tarde ya que estaba sola y mi esposa me comentó que por las noches las albercas de abajo olían a orines (yo soy malo para reconocer olores pero si ella lo dijo es que es cierto).
A la playa del hotel solo fuimos un día y no nos metimos por qué solo queríamos acostarnos en los camastros unas horas horas.
Usamos el servicio de masajes que ofrecen y fue tan relajante que decidimos usarlo dos veces en distintos días.
En el snack bar hay un pequeño jardín donde se acumulan iguanas de gran tamaño, lo cual para mi fue bueno ya que me dan un poco de miedo pero pude tener acercamiento a ellas y hasta las pude alimentar.
Por las noches hacen show los cuales son divertidos, nosotros solo vimos 2 ya que preferíamos ir a recorrer el malecón.

Total que mi estancia fue muy agradable. No tengo quejas. Descanse y fui muy bien alimentado.

Agradécele a victor l

Buenos días, todo nuestro staff le agradecemos, por dejarnos tan amable comentario, nos llena de satisfacción saber que su estancia con nosotros fue de su agrado, cada uno de sus comentarios son de gran ayuda para Hotel Costa Club Punta Arena, ya que así, conocemos más a fondo las necesidades de nuestros huéspedes, y de esta manera conseguimos mejorar más asertivamente, de acuerdo a lo que nuestros clientes necesitan, le comento que referente al wi-fi, solo lo manejamos por el momento en áreas comunes. Sin más por el momento me despido de usted, pero no sin antes invitarlo a repetir su estancia, y desearle un excelente día.

Cordialmente.

Se escribió una opinión 22 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para vacaciones en familia o pareja; si lujos pero con lindas habitaciones, un único detalle fue la conexión wi fi dicen que se tiene pero nunca logramos ingresar. .... O está muy lento o muy saturado.... Deben de mejorar este punto

1  Agradécele a Castillo O

Estimado huésped, muchas gracias por compartir su experiencia de su estancia con nosotros, nos alegra mucho saber que paso unas lindas vacaciones, referente al Internet, cabe mencionarle que por el momento solo es en áreas comunes, le agradecemos su sugerencia, la cual tomaremos muy en cuenta, sin más al momento, me despido, y le invitamos a regresar muy pronto, que tenga un excelente día.

Se escribió una opinión 19 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente me volvería a hospedar en Costa Club- A 20 minutos de distancia del malecón caminando, y a 5 minutos en camión. La estación del camión está a unos pasos del hotel.

Ambiente familiar, shows de imitadores (Juan Gabriel, Vicente Fernández, Lady Gaga etc) concursos acuáticos, bebidas y un bufet (desayuno, snack, comida y cena)muy rico, casero y limpio.

1  Agradécele a Ednamtzc

Hotel Costa Club Punta Arena, le agradece por brindarlos la oportunidad de ser parte de su experiencia en Puerto Vallarta, y por su preferencia, nos da mucha alegría saber que su estadía con nosotros fue totalmente de su agrado, esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente, será un placer servirle. Sin más al momento me despido, reiterándole nuestro agradecimiento por tan amable comentario. Que tenga un magnifico día.

Se escribió una opinión 1 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Bastante bien !! Gracias por todo, esperamos regresar en l siguiente visita a Vallarta. El hotel tiene buenas instalaciones, está céntrico, el restaurante tiene variedad, limpieza, sazón y sobre todo buen servicio, el personal de todo el hotel es bastante amable y atento el ares de snack también tiene variedad y limpieza. En fin, todo muy bien, nos gusto mucho!! Sin olvidar el restaurante italiano , muy bueno!!

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Paquo D
Hotel Costa Clu... P, Atención a Clientes en Costa Club Punta Arena, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 abril 2017

Buenas tardes, muchas gracias por escribirnos su opinión en este espacio, es muy atento de su parte, y gratificante para nosotros saber que le hemos hecho pasar unas buenas y merecidas vacaciones, y al contrario gracias a usted por su preferencia, fue un placer haberle servido, esperamos que muy pronto repita su visita, sin más al momento le deseamos una excelente tarde.

Atención a Clientes

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Park Royal Puerto Vallarta
N.° 74 de 123 en Puerto Vallarta
A 2.6 kilómetros
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 22 de 123 en Puerto Vallarta
A 0.9 kilómetros
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 26 de 123 en Puerto Vallarta

¿Estuviste en Costa Club Punta Arena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Costa Club Punta Arena

Dirección: Blvd. Fco. Medina Ascencio No. 1737 | Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  51 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 60 - USD 122 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Costa Club Punta Arena 2.5*
Cantidad de habitaciones: 207
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
207 habitaciones de las cuales 40 son suites de dos recamaras y 167 estándar, 2 albercas, un chapoteadero, dos restaurantes, tres bares, un Snack Bar y amplio estacionamiento. Todas las habitaciones cuentan con chapa electrónica y caja de seguridad. Club de niños, lugar perfecto para los chiquitines que disfrutaran de juegos y concursos, manualidades chiqui - cine, clases de ingles y mucha diversión. Faro Costa Club, Lugar ideal para disfrutar la mejor vista panorámica de Puerto Vallarta. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Costa Club Punta Arena en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Club Punta Arena Hotel Puerto Vallarta
Costa Hotel Punta Arena
Costa Hotel Puerto Vallarta
Hotel Costa Club Punta Arena

¿Este es su perfil de TripAdvisor?