Hotel acorde a su categoría, con todos los servicios de una gran todo incluido, cabe mencionar que durante mi estadía en la propiedad, estuvo muy agusto y acogedor, cabe mencionar que falta variedad en la comida del restaurant principal, y aplicar platillos de mariscos en el buffet, y ampliar los horarios de los mismos para un deguste mas extenso al huésped, urge tener mas control al acceso a los restaurates tanto principal como snack ya que en horas pico se saturan y no hay mesas para consumir los alimentos, el show y equipo de animacion y actividades muy excelente, la playa no ayuda mucho, ya que no se puede nadar en la misma zona por la ubicación, si estas buscando una categoría gran turismo, por favor no culpes al hotel de no tener dichos servicios y amenidades, mi opinión es constructiva y de carácter constructivo, directo a la administración operativa del hotel Costa Club Punta Arena, chicos tienen la posibilidad de mejorar bastante y de dar un mejor servicio, espero la próxima vez que los visite me venga con un buen sabor de boca, saludos a todos, nos vemos muy pronto...Más
- Wi-Fi gratis
- Estacionamiento gratis