“Excelente!”

Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena y excelente trato. La carne preparada es muy exquisita, hecha en su punto exacto y con muy buen sabor.

Agradécele a Manuel T

Se escribió una opinión 13 julio 2016

Es un restaurante que tiene un excelente servicio !! toda la comida desde la entrada hasta el postre es de Alta Cocina!! están en su punto y muy jugoso, el pulpo que me dieron asado lo recomiendo !!

Agradécele a Ricardo R
Se escribió una opinión 27 junio 2016

Los cortes de Carne y un pulpo asado que me sirvieron con un postre de chocolate estuvo simplemente sensacional!!!

Agradécele a jack j
Se escribió una opinión 1 junio 2016

Si estás hospedado en algún lugar del garza blanca, este restaurante es imperdible. Nosotros iniciamos con un carpaccio de setas delicioso. La puesta de sol en la terraza es espectacular y te ayuda a crear un momento romántico muy lindo. Aunque Los precios son elevados, siempre es una opción de buena comida si quieres permanecer dentro del fraccionamiento.

Agradécele a Betty G
Se escribió una opinión 30 abril 2016 mediante dispositivo móvil

A pesar de una no muy extensa carta los platillos ofrecidos son bien seleccionados, la vista es increible y la atencion muy buena por parte de su personal.

Agradécele a gcordova