“Cafe bar”

Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de enero de 2017

Comida mexicana con imaginacion. Elegante y vista fabulosa. Precios altos en bebidas. Buen servicio.

Agradécele a jtrevinou

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena y excelente trato. La carne preparada es muy exquisita, hecha en su punto exacto y con muy buen sabor.

Agradécele a Manuel T
Se escribió una opinión 13 de julio de 2016

Es un restaurante que tiene un excelente servicio !! toda la comida desde la entrada hasta el postre es de Alta Cocina!! están en su punto y muy jugoso, el pulpo que me dieron asado lo recomiendo !!

Agradécele a Ricardo R
Se escribió una opinión 27 de junio de 2016

Los cortes de Carne y un pulpo asado que me sirvieron con un postre de chocolate estuvo simplemente sensacional!!!

Agradécele a jack j
Se escribió una opinión 1 de junio de 2016

Si estás hospedado en algún lugar del garza blanca, este restaurante es imperdible. Nosotros iniciamos con un carpaccio de setas delicioso. La puesta de sol en la terraza es espectacular y te ayuda a crear un momento romántico muy lindo. Aunque Los precios son elevados, siempre es una opción de buena comida si quieres permanecer dentro del fraccionamiento.

Agradécele a Betty G