USD 600
Velas Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 613
USD 270
  • Desayuno incluido
Hotel Casa Doña Susana(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 72
USD 54
  • Piscina
Hotel Portonovo Plaza Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 57
  • Estacionamiento gratis
Las Palmas by the Sea(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 177
USD 113
roomertravel.com
  • Piscina
Hotel Posada de Roger(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 33
Hotels.com
  • Piscina
Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 198
USD 150
¡Alerta de ahorros! Precios un 44 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 44 % más bajo que la tarifa promedio de USD 267/noche de este hotel.

USD 117
USD 102
  • Estacionamiento gratis
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 149
USD 89
Priceline
3.255 resultados
Se escribió una opinión 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia. El hotel es pequeño, lo cual hace que no esté tan lleno. Las albercas están de adecuada profundidad, hay un chapoteadero, pero está en el kids club por lo que para los papás es muy incómodo. Pero toda la alberca tiene un escalón, que ayuda a pequeños. Pocos meseros en la alberca pero atienden bien. Lo malo es que no son muy ecológicos ya que usan vasos desechables. La comida no es excelente pero está bien, en los restaurantes de especialidades pocas opciones. El área de comida de niños no es muy acertada, por ejemplo ponen tamales rojos que pican o arroz con poblano. La playa es muy linda. Tienen un área de sushi y una alberca muy linda, aunque varios días estuvo cerrado. Los cuartos bien a secas, pero le falta limpieza, y mantenimiento, mi regadera tenía hongos y estaba oxidada. El hotel está muy cerca del centro comercial la isla. En general está bien el hotel, pero al ser hilton esperaba un poco más.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Nicole M
Alma V, Guest Relations Manager en Hilton Puerto Vallarta Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2018

Querida Nicole,

Muchas gracias por sus comentarios. Estamos trabajando minusiosamente con nuestro Chef Ejecutivo para darle mas variedad a los restaurantes de especialidades, asi como cambiar los menus infantiles. La Infinity Pool que tenemos en Owest nuestro sushi Bar estaba cerrada para darle mantenimeinto y poderles ofrecer a nuestros huespedes un mejor servicio en instalaciones , estamos trabajando en un proyecto de remodelacion, Le pido de ante mano una disculpa .

Esperamos nos de la oportunidad de tenerla de regreso y darle la bienvenida, a nuestro renovado Hotel.

Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel que en mi experiencia puedo recomendar ampliamente, cada peso invertido vale la pena. El precio por noche tal vez no se de los más económicos, pero vale la pena darse ese gusto. El hotel no está grande como otros de su categoría, pero no necesitas más. Está ubicado en una zona muy buena de Vallarta, el acceso es muy sencillo. En cuanto a la experiencia les cuento que el hotel ya empezaba a llenarse por temporada alta, por lo que pudimos recibir un upgrade de nuestra habitación, desde ahí todo empezaba muy bien. Variedad de comida, no se repitieron platillos de comida, las bebidas son buenas, te dan marcas buenas si es que lo pides, la atención de personal del hotel siempre amable, no hay distinciones entre nacionales y extranjeros. Limpieza de la habitación, restaurantes excelente, lo único que no me gusto pero hasta cierto punto comprensible es la alberca, por tantas personas, se sentía y se veía el agua con mucho bloqueador. Sin dudas puedo regresar a este hotel.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Daniel G
Alma V, Guest Relations Manager en Hilton Puerto Vallarta Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2018

Distinguido Daniel,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con nosotros, y por su lealtad hacia Hilton Puerto Vallarta Resort. Me entusiasma saber que se la pasaron de maravilla y el que estan muy complacidos con nuestro servicio,
Estamos trabajando dia a dia para garantizar el excelente servicio que caracteriza a Hilton..

De ante mano muchas gracias y quedaremos esperando darle la bienvenida a su próxima visita en nuestro Hotel en un futuro no muy distante.

Sinceramente,

Se escribió una opinión 5 de julio de 2018

En recepcion no nos reciberion muy bien, medio groceros! Esta bonito y la comida rica pero en general no fue lo que espera uno por ese precio! El aire acondicionado no Servia en los cuartos y les hablamos varias veces para reportarlo. El sushi excelente! El buffet igual, muy Bueno! El restaurante mexicano no estuvo Bueno, para nada! En fin, al la otra no me voy a quedar alli!

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Mari R

Querida Mari,

Muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Sin lugar a dudas, no se corresponde con el nivel de servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes Le ruego se ponga en contacto con nosotros, ya que nos gustaría compensarle su descontento.

Espero nos de la ooprtunidad de cambiarle su experiencia,

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 26 de junio de 2018

El lugar es ideal para descanso. La comida no es variada pero no aburre. Todas las felicitaciones al Sushi man! Increíble!!!
La pileta del Piso 5 un deleite. Placer esos atardeceres desde ahí, grabados en mi retina por siempre.
La atención buena, las habitaciones agradables, la limpieza normal, no es que se esmeran mucho pero zafa. Ponganlé onda al bar del 1er piso, con una sonrisa sería muy agradable.
Recomendación a los usuarios, con una propina es todo más ameno.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Alejandro P
Diego G, Front Office Manager en Hilton Puerto Vallarta Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018

Estimado Alejandro P,

Agradecemos todos sus comentarios, nos es de mucha ayuda el conocer el sentir de nuestros huespedes para que podamos mejorar y llevar nuestro servicio a un mejor nivel. Esperamos tenerlo de regreso en nuestro hotel y que continue disfrutando de dias espectaculares.

Se escribió una opinión 24 de junio de 2018

Todo excelente las instalaciones además del servicio del perdonal atentos en todo momento y super limpios en todos los aspectos.
Traslados super bien además de la playa y alberca muy limpias y con excelente vista además de tener un excelente orden.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a jaime910915

Estimado jaime910915,

Agradecemos sus comentarios y nos es grato escuchar que pasó unas excelentes vacaciones. Esperamos tenerlo de regreso en Hilton Puerto Vallarta en un future no muy lejano.