Escribió una opinión el 16 de abril de 2018

No nos respetaron nuestra reserva, tuvimos que aceptar cambio de habitación, atención mala. Nos pusieron en una habitación terrible, todo el baño parecía que lo equiparon hace 20 años y desde entonces no tocaron nada, todo roto, feo, oxidado. Acceso al closet era por el baño, increíble. Bien caro para lo penca que es. Adjunto las fotos de ese "lindo" hotel.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Hararee
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

Excelente hotel, todo muy limpio, el cuarto súper cómodo y la atención del personal igual, maravillosa. Llevaba 2 enormes bicicletas de montaña y me dejaron pasarlas al cuarto. Una maravilla. Lo mejor, está a 2 calles del malecón. Me encantó.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Javier N
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy agradable todo el servicio del hotel, quedamos encantados, un gran trato y todos muy serviciales! Un buen desayuno, un buen check-In y siempre ayudando o dándonos opciones y sugerencias a cualquier duda! 100% recomendado.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Enrique G
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encontré con 7 cucarachas en mi habitacion no pude dormir agusto entre pensar que se me subía una cucaracha y el ruido de los condensadores afuera del cuarto , no dan ganas de regresar , comente en recepción y solo me dijeron que es normal por la temporada

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Brenda F
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bastante céntrico un poco escondido si no se sabe exactamente la localización ya que las calles para dar con el cambian el sentido. Cuarto confortable básico con lo necesario ya que se utiliza mayormente para llegar a dormir. Personal amable y cortes. Desayuno un tanto regular pero por el precio no está mal. La piscina muy pequeña y le falta limpieza el agua estaba turbia. Creo que hay mejores opciones por la zona a un precio similar

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 786marcov