“Me dio mas hambre. ”

Comida: Brasilera, Mariscos, Churrasquería
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Cada vez que vamos, mi familia y yo, siempre pedimos taquitos extras porque son muy ricos, la carne es buena, al igual que las ensaladas. Hasta ahorita nos a tocado muy buen servicio. Muy amables y muy lindo el lugar. Me dio hambre otra vez.

Agradécele a Daniela R

Se escribió una opinión 1 febrero 2017

Fui con mi familia hace unos días, estuvieron de vacaciones y este lugar siempre había sido mi lugar favorito.
Esta vez salí decepcionada, por varias razones.
Las alitas estaban algo pasadas igual que algunos cortes que estaban cerca de estar echados a perder.
Las ensaladas buenas como siempre, pero la carne es la que NO estaba buena.
Un corte estaba mal cocido y pedimos que nos lo pusieran a cocer mas y se molestaron un poco y jamas nos regresaron esos trozos ya bien cocidos.
El encargado sigue siendo amable pero si es necesario que vuelvan a cuidar la calidad de sus cortes.
Les daria otra oportunidad? Yo creo que si.

Agradécele a Rosy V
Se escribió una opinión 26 noviembre 2016

Excelente lugar donde se puede deleitar al paladar con una gran cantidad de cortes de carne de una buena calidad, acompañados de cócteles variados y vinos que combinan perfectamente con el corte de carne. Servicio personalizado y atento, grata experiencia!

Agradécele a LeoBocanegra
Se escribió una opinión 25 julio 2016

Hace algunos años el restaurante Brasil con sus 3 sucursales era el mejor de este estilo en la región. El único que queda NO se le compara a la Caipirinha. Perdieron el estilo. En cambio La Caipirinha conserva el estilo que alguna vez tuvo Brasil y agregan otra variedad de platillos. El atractivo es el buffet de espadas. El único inconveniente es que no tienen aire acondicionado y con el clima de Vallarta se vuelve incómodo en temporadas, pero de ninguna forma cambia la buena selección de carne que ofrecen. Muy recomendado.

Agradécele a J0hn_Titor
Se escribió una opinión 13 abril 2016

Uff es un lugar excelente, lo disfruto mucho. Hemos ido muchas veces con la familia, en pareja, hijos, etc.
Nos gusta el precio, la carne, el servicio. Lo recomiendo al 100%

Agradécele a Rosy V