“ME ENCANTA 😍”

Barra Light Vallarta
Clasificado como N.º 1 de 15 Tentempiés en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 3 - USD 5
Comida: Saludable
Descripción: Barra Light es un nuevo concepto de comida SALUDABLE, FRESCA & DELICIOSA! Contamos con opciones para desayunar, comer o cenar disfrutando de un un cómodo y agradable ambiente. Contamos con una novedosa BARRA de ENSALADAS adaptable a todos los gustos y preferencias. Nuestra novedosa PAPA RELLENA AL HORNO. Ofrecemos opciones saludables para DESAYUNOS como avena preparada, cocteles de frutas, croissants, omelettes, chilaquiles light.... Variedad de Paninis, Bagel y Sandwiches. Sopas Veganas y saludables postres caseros. Jugoterapia, Licuados, Smoothies, Aguas frutales, Cafetería, Frappés, Tés & más! Tenemos opciones 100% veganas y "libres de gluten" para ti!
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio excelente muy amables, y el frapuchino de marcha os recomiendo es muy refrescante pero sobre todo el papini la cosa más deliciosa, amo ir ✨

Agradécele a adriancX7972CX
Escribir una opiniónOpiniones (262)

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones mis amigos y yo, buscando opciones de comida nos encontramos con este buen lugar, que esta a una cuadra de la playa, yo pedí una papá al horno, que la verdad me sorprendió bastante, no pedí nada más ese día pues quedé súper satisfecho, mis amigos pidieron paninis e igual buen tamaño y sabor, y ni hablar de los smothies muy frescos y el sabor muy agradable, el lugar muy limpio y un staff muy amigable, recomiendo ampliamente este lugar y espero volver pronto.

Agradécele a romario382
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

excelente servicio, personal bien capacitado, deliciosa comida y ambiente magnífico aquí mi punto de vista de lo que me pareció la atención y el servicio

Agradécele a Arthur G
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Regrese y sigo encantada.
el personal q atiende súper amable la comida y las bebidas súper sabrosas definitivamente sigue siendo mi lugar favorito para comer sano
Súper súper recomendado

Agradécele a marialek2019
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

me gusto mucho, el servicio es excelente y los jugos y paninis están muy ricos, recomiendo darse una vuelta si se encuentran por aquí.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a felixmanueld2020