1.855 resultados
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

Nos encantó el hotel el servicio extraordinario, mis felicitaciones para la clase de coctelería , el jefe de bares Andrés, y Alfredo aprendimos mucho,los chicos de animación: Monika , Eliza, mayrany , Mafer, Andrés y job son excelentes y muy divertidos, estamos encantados

Agradécele a 956gilbertor
Gabriel Z, Director de Relaciones Públicas en Park Royal Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2020

Estimado huésped, 956gilbertor:

Permítanos agradecerle en primer lugar por haberse hospedado en Grand Park Royal Puerto Vallarta y por tomarse el tiempo para compartir su encantadora experiencia vacacional.

Nos sentimos satisfechos porque logramos superar sus expectativas. Gracias también por apreciar el servicio brindado de nuestro personal. Su satisfacción como huésped es nuestra prioridad.

Nos dará mucho gusto recibirlo nuevamente y sobrepasar sus expectativas una vez más.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

Actividades para niños están divertidas con la Maestra Eliza.
Equipo de animación Mónica, mafer y mayrane. Asen muy bien sus actividades la comida muy rica, las habitaciones muy cómodas todo muy bien servicio.

Agradécele a 56mayraalejandraf

Estimada huésped, 56mayraalejandraf:

Ante todo, queremos expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en Grand Park Royal Puerto Vallarta. Gracias también por tomarse el tiempo para compartir su magnífica experiencia.

Con gran placer leemos su excelente reseña. Nos complace saber lo especial que fue su estancia ya que su satisfacción también es la nuestra. Gracias por resaltar al personal que formó parte de su experiencia memorable.

Será un placer ser anfitrión de sus vacaciones en un futuro. Puede estar segura de que será otra estancia para recordar.

Servicio al huésped.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

Muy buen servicio en especial de Eliza, Amairani y Mafer. De los meseros Marcelino, Fernando, Luis, Oswaldo. Aunque considero que los restaurantes deben variar un poco más su comida, el pescador siempre tiene lo mismo y si uno se queda varios días el menú aburre

Agradécele a 641anelf

Estimado huésped, 641anelf:

Primeramente, nos gustaría agradecerle por haber escogido a Grand Park Royal Puerto Vallarta como anfitrión de sus recientes vacaciones y por el tiempo dedicado a compartir su encantadora experiencia.

Estamos satisfechos de saber que su experiencia vacacional estuvo a la altura de sus expectativas. Gracias también por sus amplias sugerencias, las cuales atenderemos de inmediato.

Esperamos tenerle de nuevo como huésped para tener el placer de servirle una vez más.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

Habitación: Excelente habitación, muy confortable, limpio y sobre todo el baño muy cómodo que es uno de los espacios mas importantes de cada huésped, mi calificación es de 5 estrellas para la habitación.

Ubicación: La ubicación esta algo retirado del malecón, yo no tengo inconveniente siempre y cuando el servicio de taxi sea rápido y eficiente. En la noche quise salir al malecón y el taxi tardo en llegar 45 minutos, mi calificación en ubicación y sumando el servicio de taxi es de 3 estrellas.

Servicios: Excelente servicio en las 24 horas restauran y bar, pero el servicio en alberca y playa MAS que EXCELENTE, nos atendió una chica de nombre ZAYDENT y en especial ella se merece todo mi respeto, es por eso lo recomendaría al 100% de calidad y en lo particular yo regresaría todas las veces que valla de vacación calificación en servicio 5 estrellas 2 diamantes

Consejo sobre habitaciones: Vista, servicio, confort excelente
Agradécele a V4312PNdannyc
Gabriel Z, Director de Relaciones Públicas en Park Royal Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Estimado Huésped V4312PNdannyc:

Gracias también por tomarse el tiempo para compartir su encantadora experiencia y darnos la calificación perfecta al haber encontrato el lugar increible, nos enorgullece que recomiende nuestro hotel a otros vacacionistas en este sitio, lo que nos motiva a seguir trabajando con entusiasmo para mejorar cada día.

Estaremos esperando por su próxima visita para hacer su estancia incluso más placentera y memorable.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

Muy bonito hotel solo falta que las camareras sean más detalladas y cuidadosas con su trabajo la comida italiana me encantó, el agua de la alberca está muy fría el personal es muy atento y sociable gracias

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jenygael31

Estimado huésped, Jenygael31:

Gracias por su preferencia. Fue un placer darle la bienvenida en Grand Park Royal Puerto Vallarta. Apreciamos su esfuerzo y tiempo para escribir una reseña de nuestro hotel, lo que nos ayuda a mejorar para cumplir con sus expectativas.

Acepte nuestras más sinceras disculpas por las situaciones experimentadas durante su estadía que no cumplieron con sus expectativas. Las cuales debieron hacer sido una expeción ya que nuestra prioridad es ofrecer experiencias memorables a todos nuestros huéspedes, proporcionando el excelente servicio y calidad que nos caracterizan.

Sus inquietudes se transmitirán a los departamentos pertinentes para su mejora.

Nos encantaría recibirlo nuevamente para demostrarle las mejoras logradas.

Cordialmente,