Abierto hoy: 9:00 a. m. - 4:00 a. m.
Lo más destacado según el crítico
Increíble

Una de las mejores decisiones de mi vida totalmente recomendable! Skydiving Vallarta hace el... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
F7840APdanielm
Sevilla, España
mediante dispositivo móvil
Increiblemente sorprendente!!!

La mejor experiencia de mi vida,lo volveria hacer sin pensarlo, festejar mi cumplaños y sentir que... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás

desde USD 89,00
desde USD 79,00
desde USD 40,61
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

No tuve tiempo de tener ni miedo, fue la mejor experiencia que pude tener! Es lo más hermosos que pude vivir!

Agradécele a sofiamU5844PB
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es una experiencia inefable.!!! Me encantó, sin duda un evento único que todos deberíamos vivir una vez en la vida mínimo. Agradecida por la oportunidad y el gran equipo de profesionales, gracias Lucho, Fernando, Eli, Ana Karen y todos los que hacen posible está experiencia inolvidable. Definitivamente volveré!!!!

Agradécele a danielalN5368US
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ameeee la caída libre, los mejores instructores. Equipo de primera calidad. Me sentí segura, todo el equipo de Sky dive PV de primera !

Agradécele a 561melisam
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper recomendado es una experiencia inolvidable y la verdad es súper seguro y con muy buen personal

Agradécele a ricardopI8517HD
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

La mejor experiencia, los instructores súper respetuosos y profesionales, muy seguro y divertido, es increíble!

Agradécele a andreapY9178OS