USD 169
USD 244
USD 296
USD 250
  • Estacionamiento gratis
Los Arcos Suites(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 65
Velas Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 616
USD 286
  • Desayuno incluido
Hotel Casa Doña Susana(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 72
USD 54
  • Piscina
Hotel Posada de Roger(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 33
  • Piscina
Hotel Portonovo Plaza Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 81
USD 57
  • Estacionamiento gratis
Las Palmas by the Sea(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 248
USD 116
roomertravel.com
  • Piscina
Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 184
USD 144
BestDay.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de USD 231/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 12 de junio de 2018

Las instalaciones son excelentes. Desde el momento de llegar al lobby hasta abrir la puerta de la habitación quede maravillado. No es excesivamente lujoso pero las mezclas de elegancia y hogareño hacen que sea un placer estar ahí. Cuenta con un restaurante principal así como uno en la playa. Las vistas son inmejorables. Por un lado se tiene una hermosa vista a la marina y por otro se puede apreciar tanto el mar como la ciudad, a demás, por la posición del hotel se ven unos atardeceres increíbles.
Estuvimos en una Club Suite que no pudo ser mejor. Tiene jacuzzi, 2 baños completos, cocina completa junto con comedor y un sofá cama muy cómodo. La habitación principal es grande y espaciosa y tiene también muy buena vista. Las albercas están un poco saladas pero en general tienen una temperatura muy agradable. Buen numero de camastros los cuales son muy cómodos. Diversas actividades hasta las 5pm que van desde kayak hasta manualidades.
La playa es pequeña pero muy acogedora, tiene una formación rocosa que encierra la playa en forma de herradura y cuenta con camastros cómodos. La orilla del mar tiene demasiadas piedras las cuales hacen algo incomodo el caminar (recomiendo un calzado especial para el mar)a demás me tope con 2 aguamalas y otro par de erizos de mar. El personal es increíblemente amable y servicial en todo momento, fueron solo 2 personas quienes no se veían muy serviciales pero fuera de eso, toda la gente con la que estuve fue muy servicial. Las bebidas también estaban ricas y la comida de buffet mañanero era variada pero común, aun que con un muy buen sazón ($250 por persona).
Hay varios establecimientos en la entrada incluyendo una tienda de conveniencia por lo que en si esta muy completo todo. A demás, en la marina hay restaurantes económicos y muy ricos junto con varios supermercados en la zona. Sin embargo hay varios puntos negativos que experimentamos.
En lo personal no creo que sea muy terrible pero nos toco muchos insectos. Todas las noches había babosas en el piso cerca de las albercas y llegamos a ver un par de cucarachas también. Nuestra habitación tuvo que ser cambiada ya que la regadera de uno de los baños tenia fugas y comenzó a inundar el baño. Nos cambiaron sin problema pero, personalmente, esperaba algo en señal de disculpa ya que nos retrasaron un paseo. En la siguiente habitación (la cual nos dieron con mejor vista a petición nuestra) también se inundaba aun que en menor cantidad por l oque decidimos continuar ahí. Como es común en muchos hoteles así tuvimos que asistir a una platica de ventas la cual uno no puede negar pero recomiendo que si les toca así elijan bien el horario. Primero te dicen que solo es un seguimiento, luego que solo son 90 min y cuando menos te lo esperas ya tuviste que cancelar tus planes y mover todas tus vacaciones por que se extendió todo por mas de 2 horas y media aun cuando comentaste que tenias planes y desde el principio dijiste que no tenias ningún interés en adquirirlo (debo agregar que lo que ofrecen es muy bueno pero nosotros ya tenemos membresias en otros clubes). Aparte de todo eso si decides no adquirir te tratan con mucha frialdad lo cual es muy notorio y poco profesional.
En si la experiencia fue muy buena y en lo personal lo malo no logro opacar lo bueno pero creo que solo es cuestión de perspectiva y deberían cuidar ciertos puntos que viajeros mas quisquillosos tal vez vean como algo muy negativo.
Me voy muy feliz y con la intención de volver.

Estadía: junio de 2018
1  Agradécele a MartinA C
Se escribió una opinión 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

1.- te van a poner mil pretextos para facturarte.
2.- mínimas opciones para desayuno y cena
3.- los jueves no tiene opción para cenar
4.- las albercas lo mejor
5.- la playa es muy tranquila
6.- las instalaciones son amplias limpias y muy funcionales.
7.- estuvimos en la master suite y es muy bonita y cómoda.
8.- diario nos realizaron una excelente limpieza y reemplazo de toallas, shampoo y crema.
9.- OJO NO TIENE GIMNASIO puedes usar el del Westin pero debes pagar 20 dólares por día.
10.- todos muy atentos (más Erika de reservaciones quien se comprometió a enviarme mis facturas.
SALUDOS Y BENDICIONES

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Alejandro F
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018

Club Regina ofrece el servicio de un hotel con conceptos de Villa, tiene cocineta, mini súper, starbucks, los precios están accesibles, tiene albercas hermosas y muy bien cuidado en general el club. Nosotros somos socios desde hace 18 años y la verdad es que cada día encontramos mejoras lo único que no ha cambiado es la excelente atención de todo el personal el cual siempre nos hace sentir en familia.
El Servicio de los Bell-boy excelente Alberto, Juan, Daniel, Carlos y Luis amables, atentos y siempre dispuestos a ayudar

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Sally G
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estancia muy placentera, faltan actividades, instalaciones buenas, hay mucha confusión con el hotel hermano del al lado, lo que puedes hacer uso y lo que no.
Muy insistentes con las pláticas de ventas
Tuve un pequeño problemita por eso.
Prometieron un detalle por nuestro aniversario y nunca llegó, no insistí
Playa regular, piscinas buenas
Gente amable
Pudiera volver y si es recomendable

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a jose de jesus n
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

La habitación cumple con todas las comodidades y aseo que se necesitan para unas excelentes vacaciones, la ubicación del hotel brinda una vista a la bahía de noche y atardeceres inolvidables, los servicios desde que llegas son brindados de una excelente formal un agradecimiento especial al botones JOB por su amabilidad, si tienen oportunidad de hospedarse en el hotel soliciten su servicio.

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Erika G
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 22 de mayo de 2018

Gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó su estancia con nosotros.