Abierto hoy: 9:00 a. m. - 2:00 a. m.
Lo más destacado según el crítico
Relajate y Disfruta

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020
niwdetravel9
Puerto Vallarta, México
El lugar con las mejores bebidas !

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

desde USD 77,28
desde USD 55,00
desde USD 45,13
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Siempre que puedo paso a Day Off a sentarme y escuchar buena musica, tienen su promocion de cervezas 2x1 la cual siempre cae bien al bolsillo al estar hubicados en el corazon del malecon.
El menu en general de alimentos es un poco $$$$ por lo cual no he tenido la oportunidad de probarlo, espero puedan sacar alguna promocion de bebida y alimentos para motivarnos a los locales a consumir.
Un saludo a los meseros que siempre estan a la disposicion de dar su buen servicio!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a niwdetravel9
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar con las mejores bebidas ! Súper originales y Deliciosas ! La música es la mejor ! Me encanto el caldo de mariscos!
Los vídeos que presentan con la música la vd es que te mantiene súper entretenido!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a taliasandoval
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019

Buena musica, buen ambiente, excelente ubicacion sobre el malecon, buena atencion, lo mejor es la comida, recomiendo la hamburguesa de carne angus (doble), 100% recomendado el lugar.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a fernandoaguinaga94
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

En pleno malecón de Vallarta ubicación extraordinaria. Buena atención y precios moderados. Si buscas dónde refrescar la garganta mientras paseas por el malecón o buscas un punto de reunión para el precopeo Day Off es una excelente opción. Puntos a mejorar : La comida no es su fuerte ni la limpieza de lo baños que están sucios y con muy mal olor.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Liz_Dando_el_Roll
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica, el mini trompo de pastor está muy original y las margaritas de coco y maracuyá son deliciosas. Está en pleno malecón, muy buena vista y el personal muy atento, además de que tienen muy buenas promociones y si buscas algo pet friendly este lugar es perfecto! Le dan a tu perrito un plato con agua y lo tratarán súper bien

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a laylariana