9 personas están viendo este hotel
Official HotelUSD 104
Ver las 19 ofertas
2.609 resultados
Escribió una opinión el 15 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvo muy a gusto el mar, nos la pasamos muy tranquilos y okimi es el papucho.
La alberca está a gusto y me gustó la estadía, lo único que no me encantó es que no puedes ir a caminar por la playa, todo lo demás bien

Agradécele a P7536NIkarlag
Gelsey Fadul, Ventas en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2022

Muchas gracias Karla!
Esperamos vuelvas pronto.
Saludos!

Escribió una opinión el 15 de junio de 2022

Me la pasé muy bien, las instalaciones son muy cómodas y el personal bastante a la altura de cualquier expectativa, Okimy, en especial es muy agradable y trae buen cotorreo. La comida es muy rica y las bebidas también. Sí vuelvo! Ampliamente recomendado para viajar en familia o en pareja.

Agradécele a diegoalejandroa875

Aca te estaremos esperando Diego!
Muchas gracias por tu comentario.
Hasta la proxima!

Escribió una opinión el 15 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el hotel Costa sur está muy relajante y cómodo si vienes a relajarte este hotel tiene todo lo necesario para tu comodidad y tiene una linda playa privada y muy buenos momentos vas a tener okimy fue muy amable .

Agradécele a Thriller2309
Gelsey Fadul, Ventas en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2022

Hola!
Mil gracias por visitarnos y por tus comentarios.
Esperamos que sea la primera de muchas veces que te veamos en Costa Sur Puerto Vallarta.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio
Excelente sansón en la comida y bebida , buen precio
El ping pong no se diga , fenomenal! , Con okimy y Carlos.
Me encantó el servicio y la atención del hotel , regresaré pronto !!!!
Gracias !

Agradécele a alexanderaJ5936PU
Gelsey Fadul, Ventas en Costa Sur Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2022

Muchas gracias Alexander!
Compartenos por favor tu email para agregarte a la base de huéspedes frecuentes.
Te esperamos pronto en Costa Sur.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Buena estancia, buen trato de todo el personal.
Excelente lugar
Actividades de diversión con Okimy
Relax total
Comida rica
Habitaciones cómodas
100% recomendado
Toda la familia lo disfruta!!!

Agradécele a 19lupitad

Muchisimas gracias Lupita!
Fue un gusto tenerlos en casa.
Esperamos recibirlos pronto nuevamente.