“La tirolina o tirolesa, es una grandiosa experiencia !!!”
Opinión sobre: Los Veranos Canopy Tour

Los Veranos Canopy Tour
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 89,00*
Tirolina en Puerto Vallarta: Tour original por...
Clasificado como N.º 1 de 174 Actividades al aire libre en Puerto Vallarta
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: La primera compañía de Tirolesas en Puerto Vallarta te ofrece todo un día de aventura y diversión, disfrutarás un divertido recorrido en tirolesas, mientras admiras el paisaje exuberante en un completo circuito de 15 líneas. Damos la bienvenida a todos los visitantes a experimentar la adrenalina y belleza de volar sobre la selva y el relajante rio los Horcones. Si tu estas de vacaciones en Puerto Vallarta o en alguno de los tantos cruceros que visitan nuestro puerto, asegúrate de incluir a Los Veranos Canopy Tour en tu itinerario. No esperes más para reservar tu espacio en Los Veranos Canopy Tour y vive el sueño de volar en tu próximo viaje a Puerto Vallarta, todos son bienvenidos para disfrutar de un día lleno de emoción y aventura.
Información útil: Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 6 noviembre 2017

VeranosTeam, Public Relations Manager en Los Veranos Canopy Tour, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 diciembre 2017

Escribe una opiniónOpiniones (2.529)

Se escribió una opinión 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Me la pase muy bien u mis hijos felices , en la línea de tirolesa, muy bonito el lugar, en el ambiente selvático

Agradécele a Ricardo O
Se escribió una opinión 3 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias realmente la mejor experiencia estuvo de lujo, gracias Félix,jimmy, dany excelente trato súper profesionales todos sin duda una experiencia que debo repetir.

1  Agradécele a Yesenia M
Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

Fui con compañeros de trabajo y la verdad es que me la pesé genial, desde que llegamos fuimos recibidos con mucha amabilidad y respeto.
Las instalaciones están muy limpias, el restaurante tiene una vista hermosa, la comida es abundante.
Los guías son muy divertidos.
¡Quiero volver!

Agradécele a nilo188
PVjules, General Manager en Los Veranos Canopy Tour, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2017

Hola Nilo,
Muchas gracias!
Juliana

Se escribió una opinión 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Los chicos muy simpáticos y accesibles.
Dispuestos a apoyar en todo.
Ampliamente recomendado
Las instalaciones muy limpias.

Agradécele a NormaRguez139