“Agradable sorpresa”

Comida: Española, contemporánea, Bar
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

Mi primera sorpresa fue el gran espacio que abarca el lugar y cada sección es algo diferente y tiene su encanto. Tienen buenos, originales y sabrosos cocteles. También un decente carta de vinos. La variedad de platillos es de mencionarse. Las entradas son grandes, los platos principales no tanto. Dificil encontrar un adjetivo para la sopa de almejas: la sorpresa de la noche, exquisita. Los camarones al coco un poco secos, les podría ir bien un poco más de salsa. El risoto de camarón es más sabroso que el de hongos. Muy amable el servicio, desde la recepción. Un poco inoportuno el mesero que nos atendió, demasiado entusiasta en su plática.

Agradécele a ihs61

Se escribió una opinión 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El pasado 20 pase una velada espectacular en este restaurant junto con mi hermano... de entrada una pizza, de platos fuerte fue un filete New York y el platillo mar y tierra, y por ultimo no podía faltar el postre, claro, con su respectivo vino francés... la verdad todo muy bien y rico, a excepción de un fotógrafo que nos tomó fotos sin decirnos que nos la iba a cobrar jejeje pero de ahí en fuera todo genial... 100% recomendable y espero volver pronto, puesto que el servicio y la forma del trato del personal hacia nosotros fue espectacular.
Un saludo y mis mas mejores felicitaciones, sigan asi...

Agradécele a sergio noe g
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2016

Estuvimos el pasado sábado en este precioso lugar para degustar la cena que venía en el menú de Restaurant Week. Es un lugar que hay que visitar sin excusas. Todo fue perfecto. La atención de los meseros, la comida estaba muy muy muy deliciosa, los tragos, los cocktails de autor... TODO. Se mostraron muy atentos con nosotros, nos mostraron la enorme cava de vinos que tienen (por cierto, bebimos un vino en la cena riquísimo) y solo nos quedó pendiente visitar la galería, ya que era un poco tarde. Pero esta es la excusa perfecta para volver a este coqueto restaurante y así probar más platos que tienen en su carta. Sin duda, recomiendo ampliamente este lugar!

Agradécele a Laura G
Se escribió una opinión 27 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Tenían una promoción,en la compra de botella de vino te regalan una pizza.
La atención de Simón se destacó, procurando nuestro bienestar y orientándolos sobre que hacer en Vallarta y a precios accesibles.
Nos dieron una entrada y un digestivo de cortesía. No te puedes perder el volcán de chocolate, delicioso!

1  Agradécele a Alinyi
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Entramos de casualidad y o sorpresa, tienen muchas entradas, consiguieron un tequila que pedí que no estaba en la carta, ya de entrada muy bien, de entrada unas brochetas de jamón serrano con queso fresco, muy buenas y unos pepinos rellenos de suprimí con camarón, refrescantes y buenos, de plato fuerte unas costillas de puerco barbecue grato y fino sabor, además un pato con un delicioso mole que daba muy buen sabor, elegante y sedoso, su carta de vinos corta pero suficiente, vale la pena provecho

Agradécele a Hector E