Google
desde USD 129,00
desde USD 119,00
18.790 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hoy tuve el mejor día de mi vida nadando con delfines ! Gracias a la entrenadora Abril y Rafa por hacerlo posible con Due y Tinda !! . Ellos se encargaron de que mi experiencia fuera inolvidable junto con la fotógrafa Brenda

Agradécele a Y5116CXreginaa
TheAdventuresGroup, Guest Relations Manager en Vallarta Adventures, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Regina,

Gracias por elegir Vallarta Adventures! Nadar con Due y Tinda es verdaderamente una experiencia inolvidable y nos alega mucho saber que la pudo vivir.

Esperamos su visita nuevamente lo mas pronto posible!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La mejor parte de la aventura fue la sección donde inicia la parte extrema del recorrido, el Rappel, escalar, la cuerda floja, el péndulo y el Superman y al final estuvo super el tequila y las quesadillas( muy buenas hechas por Paula).
Sobre el avatar le hace falta ser más extremo, tener más caída y velocidad.
Sobre la ruta con los UTV está bien pero estaría super que fuera más larga, más recorrido.

Sobre los guías y personal de extreme adventure (Paula, Marlon, Lopez, Fer y Lalo) estuvo super el servicio que ellos brindaron.

Agradécele a 342octaviop
TheAdventuresGroup, Guest Relations Manager en Vallarta Adventures, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Octavia,

Nos alegra saber que disfruto mucho nuestra excursion Extreme! Apreciamos mucho sus comentarios y nos da mucho gusto saber que las guías hicieron un excelente trabajo!

Todos nosotros esperamos verlos pronto de regreso!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Para mí todo fue bueno, pero mi adrenalina subió en el péndulo y súperman.
Todo el staff muy preparados y muy profesionales, me sentí en buenas manos

Agradécele a Kristal R

Hi 18kristalr,

Agradecemos mucho su preferencia y nos alegra saber que se sintio en buenas manos ya que la seguridad de nuestros huespedes y nuestro staff es lo mas importante!

Esperemos verlos de regreso pronto!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente espectáculo, cena muy buena, te llevan desde el muelle hasta la isla Las Caletas, donde te reciben de una manera muy especial, recomendable para una cena romántica.

Agradécele a amlerma

Hola amlerma,

Ritmos de la Noches es de verdad un tour muy romántico y lleno de fantasias. Nos gusta consentir a nuestros huespedes con la mejor cena y un espectáculo de primera calidad.

Agradecemos mucho su preferencia y su visita!

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Fuimos a la playa Escondida de Las Marietas, la pasamos super!! excelentemente bien atendidos por el Cap. Julio, Chai y Omar; siempre muy al pendiente de nuestras preguntas y necesidades, nos mostraron los alrededores de las islas y nos guiaron de la mejor manera al interior de la playa escondida, fue un día esplendido!!

Agradécele a Jcmagana

Hola Jcmagana

Gracias por su comentario y por elegir Valalrta Adventures! Nos agrad saber que tuvo un dia splendida a lado de nuestra tripulación.