Google
desde USD 139,00
desde USD 120,00
19.475 resultados
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Oh dios santo!!! La mejor experiencia de la vida con el equipo de alondra, Arturo, johny, Fernando, noe, Héctor y lalo. Super recomendado!!! Moría de miedo pero los guías me ayudaron cañón!!!

Agradécele a Dtelujan5
TheAdventuresGroup, Director de Relaciones Públicas en Vallarta Adventures, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2021

Hola,

Gracias por acompañarnos en esta fantástica aventura, nos alegra que hayas tenido una gran experiencia con nuestro maravilloso equipo. Fue un placer tenerte en Vallarta Adventures.

Esperamos volver a verte pronto para seguir creando recuerdos inolvidables aquí en Puerto Vallarta, Cancún o Cabo.

Saludos,

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia increíble, súper recomendable, la malla si esta de cuidado yo lo pensaría dos veces antes de hacerlo. Pero sobre todo agradecemos al equipo que nos tocó Paula, Lalo, Héctor, Erick, Noé, Johny

Agradécele a 2009Chrismar
TheAdventuresGroup, Director de Relaciones Públicas en Vallarta Adventures, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2021

Hola Chrismar,

¡Gracias por tu amable comentario! Nos llena de satisfacción saber que la pasaste increíble en tu Extreme Adventure.

A nombre de nuestro equipo en Vallarta Adventures, esperamos que nos visites nuevamente para crear más memorias inolvidables.

Saludos,

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, un buen trato de todos los guias encargados el dia de hoy, muy recomendado! Saludos de reynosa tamaulipas!

Agradécele a L6368LXerikg
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que hago estas actividades y la verdad fue una gran experiencia si no es que la mejor que he tenido hasta el momento, no me sentía muy seguro o sentía que algo me iba a pasar pero tenia que hacerlas ya estaba alli ajajaja.
Guías: Héctor, Paula, Jhony, Erick, Alondra y Noe.
Saludos XD

Agradécele a Paradise31927976109
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todas las actividades me encantaron! Mis favoritas: superman, la red, Polaris.
El tobogán en lo personal no me gustó.

Agradécele a Guide718452