“muy buen ambiente y servicio y excelente música para la gente que es amante de la salsa”
Opinión sobre: J & B Salsa Club

J & B Salsa Club
Clasificado como N.º 28 de 70 Vida nocturna en Puerto Vallarta
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2016

Me la pase increíble el ambiente es genial el grupo que ameniza la noche canta muy bien y de los antros de Puerto Vallarta sin duda es el lugar que yo recomendaría y me gustaría regresar a vallarta y visitar nuevamente este lugar

1  Agradécele a luzelenalcudia

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un lugar definitivamente de baile, tiene dos pistas, perfectas para que todo mundo baile. Desde mi punto de vista es visitado mas por personas que viven en el Puerto y eso esta de maravilla, conoces a su gente y costumbres. La música es tipo salsa, cumbia súper tradicional y les encantan allá, y en algún momento o al
Final ponen de todo merengue, bachata, tipo antro y pueden llegar antes de las 10 a las
Clases de baile y luego
Ya se quedan a la apertura y pasan un momento agradable .
Si no valían y no les Isra esa música un poc de épocas tras no vayan.
Los precios están en promedio como 500 por persona hay cover y los meseros al pendiente todo el tiempo.
No hay venta de alimentos ni bootana.

2  Agradécele a Leslie A
Se escribió una opinión 25 de julio de 2014

buen lugar muy razonable con los precios .buen personal muy exotico lugar k me dieron ganas de volver......me la pase super

Agradécele a Ivette Mtz M
Se escribió una opinión 8 de julio de 2013

un lugar regular para bailar salsa, buen ambiente, buenas bebidas, buen sonido, buen lugar ya que esta en un segundo piso, lo recomiendo si te gusta la salsa, va mucho lugareño.

3  Agradécele a andres alberto v
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2012

Excelente opcion para bailar ritmos tropicales, muy buena ubicacion, y muy buenas instalaciones, se la pasa uno muy bien con los amigos.
La atencion es muy buena desde el personal de seguridad hasta los meseros, todos muy atentos y serviciales, el ambiente es excelente musica de dj con ritmos tropicales que te hacen bailar desde que llegas y terminan con orquesta en vivo.

3  Agradécele a cruzinfante