Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje en diciembre a pto vallarta me hospede en el hotel holiday inn Puerto Vallarta y es un hotel nuevo prácticamente sus recámaras son espaciosas muy buena atención del personal y especialmente del joven de seguridad Pedro muy atento muy amable te recomienda lugares es un hotel más para gente de negocios que lo utiliza por uno o dos días familiar depende de que le guste pero está muy bien un poco alejado del centro pero eso es lo de menos

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ignacio v
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017

El hotel no está tan bien ubicado si lo que buscas es estar cerca de los lugares turísticos, pero la relación precio- calidad es excelente ya que las instalaciones, servicio, comida, etc. Son de lo mejor. Me fui mas que encantada con el hotel, no estaba dentro del plan quedarnos en Puerto Vallarta pero una vez llegamos nos quedó buena experiencia.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Valeria N
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Platillos que degusté fue una crema de mariscos, buen sabor pero sin sorpresas; medallón de atún sellado con semillas de ajonjolí, que estuvo excelente: punto de cocción exacto, buen sazón, y un acompañamiento de arúgula y aguacate con trocitos de jitomate.
La atmósfera no es acogedora-envolvente, pero bastante bien.
Servicio de meseros Ok y precios razonables.

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a miguel c
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno lo que caracteriza mis opiniones es el trato y el servicio que se ofrece, bien EXCELENTE sería mi comentario, el personal inmejorable, limpieza, comodidad, todo en el hotel es lindo, obvio dirán es sencillo si lo es pero tiene todo para sentirte consentido, no había nada que preguntábamos y correctamente nos enviaban al lugar que deseábamos nos daban sus sugerencias y en verdad todos muy bien -Gerente del hotel: ¡¡ojo!! Tiene ud un personal de primera no los deje ir son el reflejo de su trabajo.- Fui por 3 días me quedé 3 más, es que no se describir lo bien que me sentí en este hotel, más que recomendable y si, VOLVERÉ!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a NancyG1785
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo bien.
Limpieza, atencion, habitaciones...el unico pero: una camioneta que reciba a sus huespedes en el aeropuerto....pagar 270 pesos de taxi del aeropuerto es un robo por 1.6 km.... Se ganan la excelencia con ello.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a José O