USD 606
USD 244
USD 296
USD 249
  • Estacionamiento gratis
Hotel Casa Doña Susana(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 72
USD 52
  • Piscina
Los Arcos Suites(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 65
Velas Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 411
USD 286
USD 169
Marriott Hotels
  • Piscina
Las Palmas by the Sea(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 248
USD 106
  • Piscina
Hotel Posada de Roger(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 33
USD 32
  • Piscina
Hotel Portonovo Plaza Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 69
USD 58
  • Estacionamiento gratis
Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 198
USD 139
BestDay.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de USD 231/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo mucho este hotel las instalaciones están de primera.

Las habitaciones están amplias y excelente limpieza

La alberca súper! El gym bien equipado.

Buen estacionamiento y el desayuno muy completo para ser express !

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Eduardo R
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje en diciembre a pto vallarta me hospede en el hotel holiday inn Puerto Vallarta y es un hotel nuevo prácticamente sus recámaras son espaciosas muy buena atención del personal y especialmente del joven de seguridad Pedro muy atento muy amable te recomienda lugares es un hotel más para gente de negocios que lo utiliza por uno o dos días familiar depende de que le guste pero está muy bien un poco alejado del centro pero eso es lo de menos

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ignacio v
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017

El hotel no está tan bien ubicado si lo que buscas es estar cerca de los lugares turísticos, pero la relación precio- calidad es excelente ya que las instalaciones, servicio, comida, etc. Son de lo mejor. Me fui mas que encantada con el hotel, no estaba dentro del plan quedarnos en Puerto Vallarta pero una vez llegamos nos quedó buena experiencia.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Valeria N
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Platillos que degusté fue una crema de mariscos, buen sabor pero sin sorpresas; medallón de atún sellado con semillas de ajonjolí, que estuvo excelente: punto de cocción exacto, buen sazón, y un acompañamiento de arúgula y aguacate con trocitos de jitomate.
La atmósfera no es acogedora-envolvente, pero bastante bien.
Servicio de meseros Ok y precios razonables.

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a miguel c
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno lo que caracteriza mis opiniones es el trato y el servicio que se ofrece, bien EXCELENTE sería mi comentario, el personal inmejorable, limpieza, comodidad, todo en el hotel es lindo, obvio dirán es sencillo si lo es pero tiene todo para sentirte consentido, no había nada que preguntábamos y correctamente nos enviaban al lugar que deseábamos nos daban sus sugerencias y en verdad todos muy bien -Gerente del hotel: ¡¡ojo!! Tiene ud un personal de primera no los deje ir son el reflejo de su trabajo.- Fui por 3 días me quedé 3 más, es que no se describir lo bien que me sentí en este hotel, más que recomendable y si, VOLVERÉ!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nancy G