Hacienda Alemana
USD 75
USD 52
  • Estacionamiento gratis
Hotel Posada de Roger(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 37
USD 34
USD 149
  • Piscina
Las Palmas by the Sea(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 195
USD 143
Official Hotel
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 339
USD 128
USD 146
USD 131
  • Estacionamiento gratis
Canto Del Sol Plaza Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 194
USD 155
  • Desayuno incluido
  • Piscina
La Terraza Inn(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 49
USD 356
USD 301
Bookit.com
USD 372
USD 294
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2015

Es un hospedaje estiló bed and breakfast, y a la vez hotel boutique. Una casa familiar divina , con atención personalizada. Los desayunos caseros, variados, abundantes y de óptima calidad. El restaurant alemán y de comida internacional es muy bueno y de precios accesibles. Las habitaciones amplias. La ubicación cómoda para visitar todo lo que necesitas. Sin duda recomendable. Gracias a Tatiana y a sus padres por su amable hospitalidad. Saludos desde Argentina y Colombia :)

• Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Keliaujantis
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2015

Localizado en la Zona Romántica de Puerto Vallarta, el Hotel Hacienda Alemana es y será nuestra única y mejor elección. 10 amplias habitaciones hermosamente decoradas reciben con una botella de Champán a sus huéspedes, las amenidades hacen sentir a los visitantes que se encuentran en un hotel de categoría superior. Los dueños del hotel se esmeran para que los huéspedes se sientan bienvenidos. Por todos lados florecen orquídeas.
Por su tamaño es un hotel muy apacible, el desayuno se sirve junto a la alberca calefactada. Es un oasis de calma en pleno centro de Puerto Vallarta. El hotel está muy cuidado, limpio y moderno.
Absolutamente muy recomendable.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a drflugel
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2014

Mi novio venía de visita de Florida y decidí llevarlo a Conocer Puerto Vallarta. Al principio pensabamos quedarnos en un hotel All inclusive, pero decidimos probar la recomendación de este lugar llamado "Hacienda Alemana"......que por cierto no nos arrepentimos en lo mínimo, es un lugar extraordinario para hospedarse y sentirse en casa. Pensabamos quedarnos solo una noche pero al final nos quedamos toda nuestra estancia. A mi novio le encantó que ya quería cambiar el vuelo de regreso para quedarse más días. Jaja
Despertabamos cada mañana con el entusiasmo de tomar el desayuno completo que se prepara, delicioso!!!
La habitación calida con un diseño diferente y hermoso, sin hablar del balcón en donde se puede disfrutar de una agradable conversación y que da a la piscina.
La ubicación excelente, se puede caminar al malecón sin problema y a la vida nocturna, asi como tambien a las av. Principales.

Sin duda una atención excepcional, sin hablar de la comida y servicio del restaurant que nos dejó con ganas de disfrutar más días, aparte de que los dueños siempre estan al pendiente de sus huespedes y sus necesidades.

Michelle García
Gdl, Jalisco.

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Xel-há G
pvmike, Owner en Hacienda Alemana, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de noviembre de 2014

Estimada Michel, agradecemos profundamente tu preferencia.
Apreciamos el tiempo que te has tomado para compartir con otros viajeros tu impresión sobre Hacienda Alemana B&B.
Nuestro motor es la satisfacción de nuestros huéspedes. Muchas gracias por compartirlo.
Esperamos poder hospedarte muy pronto de nuevo.
Mientras tanto, mantente sana y positiva.
Desde Puerto Vallarta, recibe un cálido saludo por parte de
Familia Hacienda Alemana B&B
México

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Despues de tres semanas en moto por el norte de Mexico mi destino me llevo a Puerto Vallarta, a la Hacienda Alemana, queria unos dias de ralajamiento y que mejor lugar para cumplir mi cometido. La ubicacion del hotel es ideal, a solo un par de cuadras de la playa, en el casco viejo del puerto, apartado del tumulto de los resorts. Me encanto !!! Mike (el dueño, un aleman-mexicano o mejor dicho un mexicano-aleman) y su familia estan al pendiente de todo. Realmente me senti como en casa, mejor aun, porque la comida es espectacular. Tengo que regresar, seguro !!!! Gracias Mike, saludos a Irma.

• Estadía: octubre de 2014
Agradécele a CiscoPrahl
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2014

Hace un par de semanas tuvimos la gran suerte de hospedarnos en la Hacienda Alemana. Su ubicación es fantástica a escasos pasos de la playa y rodeado de lindas tiendas para encontrar tan apreciada artesanía fina de la region y para explorar las playas cercanas y por medio del tunel llegamos sin tráfico ni problema siempre al hotel de regreso...eso.. si quieres salir del hotel. Entre la atención personal de Mike e Irma que te hacen sentir como en casa, la exquisita comida internacional con toque alemán que no te da opción mas que posponer tus planes para después de las vacaciones...y las muy amplias habitaciones con todas las amenidades decoradas con amor y la alberca al centro que es como un oasis en el paraíso...ni ganas te dan de moverte de allí.

• Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a simba b