Hacienda Alemana
USD 75
USD 52
  • Estacionamiento gratis
Hotel Posada de Roger(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 42
USD 39
USD 149
  • Piscina
Las Palmas by the Sea(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 186
USD 140
Official Hotel
  • Desayuno incluido
USD 146
USD 131
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 339
USD 97
  • Piscina
Canto Del Sol Plaza Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 194
USD 155
  • Desayuno incluido
  • Piscina
La Terraza Inn(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 49
USD 356
USD 299
Bookit.com
USD 372
USD 294
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuve una estadía muy cómoda en este precioso hotelito que está ubicado en una zona céntrica; cerca de muchos negocios, restaurantes y la playa (aprox. 5 minutos caminando). Aparte de las habitaciones cómodas, limpias y modernas, lo más agradable fueron los amables dueños que son amables y atentos. El desayuno te ofrece la oportunidad de conocer y conversar con los otros huéspedes y los dueños también. Muchas gracias por su hospitalidad. Se merecen 5 estrellas!

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a WowShi
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Simplemente muy rico, bien servido, buen precio, buenas primociones. Hay una promoción de cena de tres tiemoos, cuatro tarros de cerveza por 225 pesos y las raciones muy buenas si son de buen comer. :)

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Nachillo
Se escribió una opinión 12 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospedé por cinco días en Hacienda Alemana y quedé encantado con el sitio y la calidez del servicio. Se trata de un hotel boutique ubicado en la Zona Romántica, es perfecto para acceder al malecón y a las principales playas y restaurantes de Vallarta. El hotel se encuentra atrás del restaurante del mismo nombre, mismo que ofrece especialidades alemanas pero que no tuve oportunidad de conocer en esta ocasión. La habitación es muy cómoda, súper limpia, y decorada con buen gusto. La tarifa incluye un desayuno completo, el cual es servido en el área de la alberca y preparado por la dueña con gran sazón, por cierto. El hotel no admite niños así que la tranquilidad es total. Uno se despide del hotel y de sus dueños, sintiendo que se hospedó en casa de familiares. Espero regresar pronto y ahora sí, probar las delicias de la comida alemana.

Estadía: junio de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Fernando M
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2016

Es un lugar sorprendente, es pequeño y confortable a la vez, muy limpio, la atención es excelente y que decir de la comida con un gran sabor¡ ...un sitio 100% recomendable al que bien vale la pena regresar¡

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Pepe G
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Antes que nada se merece un 5 estrellas! Estuvimos en la hacienda Alemana por nuestra luna de miel, nos sorprendió la belleza del lugar, es como una perla escondida en la ciudad de Puerto Vallarta, la habitación era de 5 estrellas súper limpio, ordenado y moderno, la atención al cliente mas que espectacular, nunca olvidaremos la gentileza de Tatiana y del dueño que nos trataron como familia, teníamos el vuelo de regreso súper temprano y pedimos si era posible un cafecito antes de irnos, el dueño nos abrió su casa amablemente y sonriente nos preparo el desayuno. Nos encanto la hacienda alemana! cuando volvamos definitivamente volveremos ahí!! Los felicito y continúen cosechando éxitos!!!

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a 498letiziav
pvmike, Propietario en Hacienda Alemana, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2016

Hola! Esperamos hayan tenido un excelente inicio de año.
Nos encantó haber tenido la oportunidad de hospedarlos durante su luna de miel. Les deseamos lo mejor para este año y quedamos en espera de verlos de nuevo!
Muy agradecidos por su preferencia, les enviamos un cálido saludo desde Hacienda Alemana en Puerto Vallarta.
Bis Bald!!