“buenisimos sabores”
Opinión sobre: Viatore Pizzeria Fusion

Viatore Pizzeria Fusion
Clasificado como N.º 619 de 1.036 Restaurantes en Puerto Vallarta
Descripción: Ven a probar nuestro estilo unico de Pizzas Italianas y empanadas Argentinas, te van a encantar!
Se escribió una opinión 18 junio 2016

si te aburriste de la comida mexicana en tu visita a vallarta este restaurante es una buena opción te sacara de la rutina con la mejor pizza al estilo italiano

1  Agradécele a David Alejandro M
Se escribió una opinión 24 noviembre 2015

la variedad de las pizzas son muy buenas el tipo de la masa me justa muchísimo la salsa chimichurri no tiene palabras muy buena

Agradécele a Jesus Francisco D