“No dejen de visitarlo”
Opinión sobre: Tacos Revolucion

Tacos Revolucion
Clasificado como N.º 15 de 1.057 Restaurantes en Puerto Vallarta
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Todo delicioso, economico y excelente servicio
No delen de pedir la tuba bebida con frutas muy refrescante
Ubicados en zona Romantica de Vallarta

Agradécele a Eduardo U

Se escribió una opinión 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nuevamente nos dejamos guiar por las recomendaciones de TripAdvisor y que creen no nos fallo, llegamos a comer temprano casi recién abierto así que el servicio fue rápido con una excelente atención del mesero y de quien supongo era la dueña, manejan un concepto de tacos muy bueno con muy buen sazón y porciones de buen tamaño y a un precio muy razonable, ve visítalos si no te gusta yo pago.....

Agradécele a Jorgerdz62
Se escribió una opinión 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Los mejores tacos en Puerto Vallarta! Comimos tacos de asada y pastor, pero lo que nos dejo sorprendidos por su sabor fue el taco revolución, no duden en pedirlo!

Agradécele a Polllua
Se escribió una opinión 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un espacio agradable, excelente servicio y calidad. Los tacos güeros y el taco revolución son una delicia!

Agradécele a Richo A
Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Comí en este lugar mientras buscaba restaurantes en mis vacaciones. Me sorprendí gratamente al entrar. El servicio es cálido y amable, los precios son bajos y los platos son excelentes. En particular, encontré deliciosa la salsa de chile habanero con piña que ofrecen a la mesa, hace una combinación increíble con los tacos al pastor (sólo hay que tener cuidado con no excederse con ella). Me gustó tanto que comí tres veces ahí y llevé a un amigo a que me acompañara.

Agradécele a AndresMSolis