“Cena en familia 💕”

Barrio Bistro
Clasificado como N.º 12 de 1.296 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 6 - USD 17
Se escribió una opinión 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

De lo mejor qué hay en Vallarta... Excelente para una cena romántica, con amigos o en familia... Cada semana tiene un menú diferente, cada platillo está para deleitarse ❤️

Fecha de la visita: abril de 2019
2  Agradécele a 435luisae

Se escribió una opinión 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde tienes que hacer reservación, corrí con suerte un día no tan ocupado, pocas reservas estaba cerrado la parte del salón solo estaba abierto el jardín, no llego mucha gente ese día así que pudieron darme una mesa sin problema alguno, sorprendido el personal por ser mesa para una sola persona.

Pude notar que el chef Memo se encuentra todo el tiempo al pendiente de sus comensales, se acerca y explica los platillos, pregunta alergias, es cortez y amable.

Mientras llegan los alimentos a la mesa, me han llevado chimichurri, hummus y pan.

La carta de bebidas me sorprendió, todos los cócteles que ofrecen son a base de raicilla.

Me decidí a probar la sopa de médula con hongos, pescado empanizado al amaranto con salsa de pasiflora y el sorbete de pasiflora y raicilla.

Tuve una buena experiencia, mi pescado estaba en su punto no estaba seco pero tampoco crudo y eso lo agradezco.

Eh olvidado el nombre de mi mesero, espero que aún siga en el lugar es un señor de edad avanzada pero muy cortez conmigo vio que estaba disfrutando de la atmósfera, termine mi cena pedí la cuenta y me dijo si quieres quedarte más tiempo no hay problema te ofrezco agua, es claramente un acto muy lindo de su parte muchas gracias.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a anelreyesnomada
Se escribió una opinión 4 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para cenar, la calidad de lis alimentos excelente y la atención extraordinaria. Super recomendable, si vienes a VALLARTA no dejes de visitarlo, te encantará

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a monavali2007
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2019

la parte francesa del menu es un 10 , lo italiano no es perfecto pero sigue siendo bueno , el precio es adaptado a la calidad

Fecha de la visita: febrero de 2019
2  Agradécele a cesareliassarabia
Se escribió una opinión 23 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

En que restaurante los dueños te reciben tan calidamente como aquí??? Lo más importante para ellos es que te lleves la experiencia en tu paladar, en tus bebidas y en tu noche. El chef Memo Wulff es el encargado de guiarte en su menú, el cual cada lunes es diferente!!! Platillos únicos, la mejor y única cocteleria en PV con raicilla, una buena copa de vino tinto y un servicio muy amigable te esperarán en barrio bistro ❤️

Fecha de la visita: enero de 2019
2  Agradécele a Michfer94