“Magnifico asado como en casa..!!! ”
Opinión sobre: Taco Tango

Taco Tango
Clasificado como N.º 223 de 1.235 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 1 - USD 13
Descripción: restaurante fusion mexico argentina unico en puerto vallarta donde encontraras desde parrilladas,cortes,empanadas,choripanes,hasta tacos,quesadilla,pescado,camaron con su salsa chimichurri y salsas mexicanas
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pregunté donde comer un buen asado argentino y me dijeron Taco Tango, la verdad una experiencia única, todo excelente, desde la comida hasta el servicio, realmente nada para reprochar, sinceramente, todo diez puntos, seguramente volveré!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2016
1  Agradécele a Paulo Gabriel S

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2016

Cuando alguien de alguna remota región abraza a México con la forma que lo hace este matrimonio no queda otra que volverte fan, los hemos seguido desde sus inicios en un localito pequeño con empanadas y choripanes, sus andanzas en la Cruz no nos fueron extrañas y ahora en la Marina sabemos que van a coronar con éxito todo el arduo trabajo. la experiencia comienza con el sencillo modo del servicio, la platica franca y amena de los maestros de la parrilla y el sabor de esta mezcla Argentino-Mexicana hace que Taco Tango prometa ser un must en la zona.

Fecha de la visita: junio de 2016
1  Agradécele a Armand C
Se escribió una opinión 27 de junio de 2016

Llegamos por casualidad a este lugar y no nos arrepentimos de elegirlo, comimos solo taquitos de arrachera, Sirloin y Chorizo pq solo ibamos de antojo y la verdad nos agradó mucho, el chico que nos atendio super amable a pesar de que consumimos poco te atienden super bien. Excelente sabor de sus carnes, salsas y chimichurri delicioso.
Ah, los precios son de no creerse por la calidad, estan super bien, nada caro.

Fecha de la visita: junio de 2016
2  Agradécele a kadegu85
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo muy delicioso , el servicio excelente, muy amables todos muy sonrientes, precios accesibles, buena vista, taco tango muchas gracias

Fecha de la visita: mayo de 2016
3  Agradécele a César Daniel C
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2016

En Marina Vallarta frente al muelle K. los olores se ven exaltados por la cocina del restaurante TACO TANGO. con sus salchichas caseras. con sus quesadillas de arrachera y su pierna de cerdo a las brasas, es una opción para degustar. Hasta la ensalada me satisfizo.

Fecha de la visita: abril de 2016
2  Agradécele a VallartaUndersea