“Excelente atención, comida buena”
Opinión sobre: Taco Tango - CERRADO

Taco Tango
Rango de precios: USD 1 - USD 13
Descripción: restaurante fusion mexico argentina unico en puerto vallarta donde encontraras desde parrilladas,cortes,empanadas,choripanes,hasta tacos,quesadilla,pescado,camaron con su salsa chimichurri y salsas mexicanas
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho la atención (se nota que es de los propietarios) y la comida en general se nos hizo muy buena. Pedimos parrillada mar y tierra, choripan y empanadas. Todo rico y con sabor argentino "casero". Solo las bebidas me parecieron muy caras (rusas de 45 pesos )! Ah! También pedimos tacos que decían eran de tortillas hechas a mano pero los que nos sirvieron eran de tortillas normales ... pero para ser justos esos fueron los únicos detalles! Sí volvería a comer ahí! Me cayeron bien los dueños!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a monic490
marcelowmartin, Propietario en Taco Tango, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2017

muchas gracias por su opinio tratamos de dar lo mejor de nosotros y si tenemos algunos detalle es bueno decirlos para mejorar ,tanto en le servicio como en el producto.en un principio si teniamos tortillas hechas a mano ,pero fue muy dificil lidear con las toredoras eso es un problema interno ,por eso decidimos dar tortillas de tortillerias.El precio de la rusa lo podemos mejorar en precio ..muchas gracias..

Se escribió una opinión 16 de abril de 2017

Fui en Nuevo Vallarta a un Tianguis el martes 11 de abril y recorréndolo di con un puesto que es del taco tango y nos comimos unos choripanes buenisimos de chorizo argentino con carne de cerdo muy bien servidos, preguntamos si tenian otra sucursal y nos explicaron que si en la marina de puerto vallarta ayer fuimos la familia y unos amigos que queriamos que los probaran pero desgraciadamente ayer estaba cerrado y abririan hasta el lunes pero yo ese dia regreso a si que me perdere nuevamente probarlos los recomiendo mucho

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradécele a xitlallid
marcelowmartin, Propietario en Taco Tango, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2017

muchas gracias por su comentario si, los domingos cerramos lamentablemente.pero si los esperamos en otro momento para que difruten del choripan o los cortes argentinos -----gracias

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pregunté donde comer un buen asado argentino y me dijeron Taco Tango, la verdad una experiencia única, todo excelente, desde la comida hasta el servicio, realmente nada para reprochar, sinceramente, todo diez puntos, seguramente volveré!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2016
1  Agradécele a Paulo Gabriel S
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2016

Cuando alguien de alguna remota región abraza a México con la forma que lo hace este matrimonio no queda otra que volverte fan, los hemos seguido desde sus inicios en un localito pequeño con empanadas y choripanes, sus andanzas en la Cruz no nos fueron extrañas y ahora en la Marina sabemos que van a coronar con éxito todo el arduo trabajo. la experiencia comienza con el sencillo modo del servicio, la platica franca y amena de los maestros de la parrilla y el sabor de esta mezcla Argentino-Mexicana hace que Taco Tango prometa ser un must en la zona.

Fecha de la visita: junio de 2016
1  Agradécele a Armand C
Se escribió una opinión 27 de junio de 2016

Llegamos por casualidad a este lugar y no nos arrepentimos de elegirlo, comimos solo taquitos de arrachera, Sirloin y Chorizo pq solo ibamos de antojo y la verdad nos agradó mucho, el chico que nos atendio super amable a pesar de que consumimos poco te atienden super bien. Excelente sabor de sus carnes, salsas y chimichurri delicioso.
Ah, los precios son de no creerse por la calidad, estan super bien, nada caro.

Fecha de la visita: junio de 2016
2  Agradécele a kadegu85