“Delicioso!”
Opinión sobre: Hiroshi

Hiroshi
Clasificado como N.º 49 de 1.046 Restaurantes en Puerto Vallarta
Se escribió una opinión 13 julio 2017

Sin duda el mejor restuarante en Garza Blanca. Lo que pruebes te va gustar.. vale la pena sin duda!!
La nieve de te verde.. espectacular!!

Agradécele a Jaime W

Se escribió una opinión 14 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar la hostess excelente al igual que el gerente Francisco todo muy bien la vista inmejorable la comida de muy buena calidad muy recomendable

Agradécele a sergio a
Se escribió una opinión 24 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Primero lo que me atrajo del restaurante es la maravillosa vista de toda la bahía y poder apreciar perfecto un atardecer.

Sin embargo ahora quedo enamorada no sólo de la vista a la bahía, sino de todo el lugar, el lobby, el mobiliario, cada detalle de la barra, techo, piso, decoraciones... está increíble.

La comida es deliciosa, aunque las porciones son pequeñas, cada bocado era exquisito.

El precio de la comida y bebidas me parece justo, pues son de excelente calidad y el lugar lo vale.

Agradécele a Hannarm
Se escribió una opinión 7 enero 2017

El servicio fue realmente muy bueno, la comida ligera pero llena de sabores sutiles salimos bastante complacidos

Agradécele a tomas1864
Se escribió una opinión 7 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

De los mejores restaurantes de comida japonesa en Puerto Vallarta, único en la zona que sirven atún Toro y carne Kobe. El cual probamos y realmente una delicia como están presentados. El servicio de primera al igual que la ambientación. Puede ser que se considere que los costos son elevados pero si sumamos lo que es la comida, el servicio y el lugar; vale el gasto. Simplemente recomiendo ampliamente el Hiroshi que me pareció de calidad total.

Agradécele a Paty T