“Buenísimo!”
Opinión sobre: Martini en Fuego Grill Bar

Martini en Fuego Grill Bar
Clasificado como N.º 5 de 1.295 Restaurantes en Puerto Vallarta
Se escribió una opinión 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, muy rica comida, precio bastante aceptable! Fuimos a comer, y no había gente pero entendí que más bien con el horario de los americanos hay que hacer reserva porque son pocas mesas.
Lo recomiendo mucho!

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a Marilupe P

Se escribió una opinión 1 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo excelente....las entradas maravillosas, fueron camarones y sashimi de tuna,mmm exquisitos!!! La cena; camarones poblanos,crema de mejillones,el robalo....todo estuvo excelentissiiiiimoooooo!!!!La atencion x parte del mesero Victor sin duda nos hizo la noche con sus atenciones...lo recomiendo sin pensarlo...volvere muy pronto!!!!Felicitaciones a todo su staff!!!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a aldoolivera88
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y excelente servicio a precios muy razonables ! Sumamente recomendado ! Los meseros siempre atentos y el servicio del chef impecable ! Volvería a ir definitivamente !

Fecha de la visita: marzo de 2019
2  Agradécele a T4742NCalejandrog
Francisco_Palomera, Director de Relaciones con Clientes en Martini en Fuego Grill Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2019

¡Muchísimas gracias Alex!

Te esperamos pronto

Se escribió una opinión 11 de enero de 2019

Sin duda grandioso martini en fuego lugar de comida tradicional vallartense,
este pequeño lugar acogedor y con un un sabor en sus platiloos inigualable y de la atencion ni hablar.altamente recomendado ,
Estuvimos mi familia y unos amigos nos lapasamos de lo mejor con ese sachi de tuna ,los mejillones la en salada cesar tradicional el huachinango de lo mas fresco delicionso
felicidades a roberto y su gran equipo.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a JOSEFLORES21
Se escribió una opinión 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

No miento cuando digo que estaría en el top 5 de lugares en mi vida!!
Sin pretenciones, Me di el gusto de dejar un 50% de propina, lo vale todo... es un placer el lugar.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a mon830920