“Muy bueno”

Rango de precios: USD 4 - USD 29
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018

Comparto la opinión de otros viajeros, el restaurante no es lo que era, pero creo que sigue siendo un gran restaurante. Los precios son elevados, la comida es buena pero no para tener un precio tan elevado. La atención es un punto fuerte de este restaurante y tengo que decir que esa parte fue perfecta.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a MiguelNoriega

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017

No puedo esperar más, muero de ganas por conocer las opciones de la nueva temporada. Nos vemos pronto!!

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a LEONARDO R
Se escribió una opinión 14 de abril de 2017

Fuimos la temporada del año pasado y repetimos este año. La atención sigue siendo excelente, y la cocina espectacular; mis hijos felices con sus tacos de langosta y por supuesto, los postres flameados. Buena variedad de vino de bodegas mexicanas!!

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a NelsonS663
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2017

Un restaurante de mucha tradición en Zihuatanejo pero ya no es mas lo que solía ser.
Los precios muy altos y la calidad muy baja.
Ojala puedan mejorar ya que es un lugar muy bonito en el corazón de Zihuatanejo.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Dandof
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Valor precio de los alientos muy alto; Filete Mignon insípido, frío y costoso con una salsa "australiana" indescifrable (parecía agua pintada color bbq). El servicio bueno, los meseros y el capitán muy atentos.

Fecha de la visita: febrero de 2017
1  Agradécele a Eduardo V
AdminCoconuts, Manager en Coconuts, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2017

Eduardo,
Mil disculpas por la experiencia en Coconuts. No hemos tenido problemas con nuestras carnes. Esperamos volver a tener la oportunidad de servirles y compensarles por este incidente. Favor preguntar por el administrador.

Gracias.