“espectacular”

Rango de precios: USD 4 - USD 29
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de enero de 2018

como cada año visito Restaurante coconuts mas de una ocasión, cuando están abiertos, esta ocasión para no variar fue una experiencia maravillosa, no solo el lugar es espectacular en todos los sentidos, la música, el servicio, la ambientación, la comida, el vino todo se conjugo de manera perfecta para que tuviéramos una noche perfecta!

Agradécele a Miguel Q

Se escribió una opinión 5 de enero de 2018

Comparto la opinión de otros viajeros, el restaurante no es lo que era, pero creo que sigue siendo un gran restaurante. Los precios son elevados, la comida es buena pero no para tener un precio tan elevado. La atención es un punto fuerte de este restaurante y tengo que decir que esa parte fue perfecta.

Agradécele a MiguelNoriega
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017

No puedo esperar más, muero de ganas por conocer las opciones de la nueva temporada. Nos vemos pronto!!

Agradécele a LEONARDO R
Se escribió una opinión 14 de abril de 2017

Fuimos la temporada del año pasado y repetimos este año. La atención sigue siendo excelente, y la cocina espectacular; mis hijos felices con sus tacos de langosta y por supuesto, los postres flameados. Buena variedad de vino de bodegas mexicanas!!

Agradécele a NelsonS663
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2017

Un restaurante de mucha tradición en Zihuatanejo pero ya no es mas lo que solía ser.
Los precios muy altos y la calidad muy baja.
Ojala puedan mejorar ya que es un lugar muy bonito en el corazón de Zihuatanejo.

Agradécele a Dandof