“Nueva ubicación Kaukan ”
Opinión sobre: Kau Kan

Kau Kan
Clasificado como N.º 121 de 363 Restaurantes en Zihuatanejo
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No conocíamos la nueva ubicación del restaurante y nos topamos con una vista increíble que nada tiene que ver con la anterior; esto ayuda que se disfruten aún más los platillos. Sugiero a Ricardo el dueño, trate de atender con un poco más de gusto o mínimo con una sonrisa. Recomiendo mucho de entrada las almejas y el pescado en salsa de limón Pero felicidades por el nuevo restaurante, por la maravillosa vista y la rica comida.

2  Agradécele a CASPMexico

Se escribió una opinión 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida excelente,conserva su menu de hace 20 años,la patata con langosta y camarones es extraordinaria,la comida es muy buena y a buen precio,el servicio es lento,pero muy atentos.
Sus precios son muy razonables
Lo recomiendo para cenar,vas a disfrutar de una buena cena

1  Agradécele a Israel B
Se escribió una opinión 20 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente te lugar, un poco sencillo, pero vale la pena. Excelente servicio, los platos muy bien presentados y de buen gusto.
Excelente chef comida muy bien combinada y unica.
Un poco caro pero vale la pena.
Una vista sin igual.

2  Agradécele a Juan Manuel M
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2016

El Restauran Kau Kan en playa la ropa, en Zihuatanejo, esta muy céntrico.
El restauran tiene una vista a la bahía de Zihuatanejo muy hermosa, lo recomiendo, las pastas están deliciosas, buena atención, el ambiente es muy bonito.

1  Agradécele a Blanca0708
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Teníamos muy buen concepto de este lugar y no nos decepcionó, más aún creo que ha mejorado. Los felicito todo estuvo buenísimo. El carpaccio de Esmedregal esta muy bueno.

1  Agradécele a Antonio H