“Demasiado rico”

Rango de precios: USD 45 - USD 120
Comida: Mexicana
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Descripción: Mar y Cielo ofrece delicias de la rica herencia culinaria de México adicionalmente de extraordinarias vistas a la bahía. Especialidades de la comida del mar de Zihuatanejo y del Mediterráneo
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017

Estabamos alojados en el hotel asi que comimos aqui varias noches y todos los dias desayunamos y almorzamos. Una gran gracia es que el restaurant tiene un menu distinto todas las noches y son muy flexibles para preparar algo especial. La atencion es de primera. Cada uno de sus garzones se preocupa de entregar un servicio oportuno, atento, profesional y calido. Excelente conocimiento de los platos. Da la sensación que quieren que uno tenga una experiencia unica mas que hacer negocio con uno. Mi unica critica es que la carta de vinos es reducida y algo cara.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Soledad B
Ana F, Director General en Restaurante Mar y Cielo, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2017

Estimada Soledad B,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro restaurante Mar y Cielo durante su estancia en La Casa Que Canta.
Nos complace saber que disfruto de un menú distinto todas las noches, de la atención de primera; del servicio oportuno, atento, profesional y cálido.
Sus comentarios nos alientan a seguir mejorando cada día.
Esperamos recibirlos nuevamente en un futuro cercano.
Respetuosamente,

Ana María Frías
Director

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida esta deliciosa y la vista es preciosa pero no se te ocurra quedarte a la sobremesa con tragos porque el restaurante es muy caro.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a jmgl84
Ana F, Director General en Restaurante Mar y Cielo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2017

Estimado jmgl84,
Gracias por su reciente visita a nuestro restaurante Mar y Cielo.
Nos da gusto saber que la comida esta deliciosa y la vista es preciosa.
Esperamos recibirlos nuevamente.

Respetuosamente

Ana Maria Frías

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Una amiga me recomendó acudir a este Restaurant que esta dentro del Hotel La Casa que Canta y fue una gran experiencia. Reservé por Internet como dos meses antes de mi visita y al llegar me recibieron por mi nombre (lo cual fue muy grato); el menú tanto de bebidas como de alimentos (que cambia diariamente) exquisitos, los coctéles, las entradas, la pesca del día y los postres, riquísimos. Aunado a lo anterior, la vista de la Bahía de Zihuatanejo es espectacular y el servicio de 10!! No es nada barato pero creanme... vale cada peso que se paga.l Lo recomiendo ampliamente!! Alcancé a ir un día antes de que lo cerraran por remodelación... seguramente volveré para ver como quedó

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Malena L
Ana F, Director General en Restaurante Mar y Cielo, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2017

Estimada Malena L,
Gracias por compartir su experiencia de su visita a nuestro restaurante Mar y Cielo.

Nos complace saber que le agrado ser reconocida a la llegada, que disfruto los cócteles, las entradas, la pesca del día, los postres, así como la vista de la bahía y el servicio.

Efectivamente hemos hecho una renovación de la palapa, mobiliario, iluminación y decoración, todo pensado en el bienestar de nuestros clientes.

Sera un gusto recibirla en un futuro cercano.

Atentamente,

Ana Maria Frias

Se escribió una opinión 13 de julio de 2017

El titulo lo dice todo... una vista espectacular, muy buenas recomendaciones para cenar, el menú con la pesca del día delicioso...en fin un buen lugar para disfrutar!!

Fecha de la visita: mayo de 2017
1  Agradécele a Ma P
Ana F, Director General en Restaurante Mar y Cielo, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2017

Estimada Ma P,
Gracias por compartir su experiencia positiva en nuestro Restaurante Mar y Cielo.
Qué bueno que disfruto de la vista espectacular y nuestras especialidades incluyendo la pesca del día.
Esperamos recibirlos nuevamente en un futuro cercano.

Sinceramente,

Ana Maria Frías

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar para festejar nuestros cumpleaños. La cena espectacular, ensalada de pulpo, filete a la pimienta y helado de coco!!!
Una delicia todo un extasis culinario.
Ensalada de pulpo con cítricos, filete pimienta en su punto y la salsa del filete buenísima.
Definitivamente volveré!!!!

Fecha de la visita: mayo de 2017
1  Agradécele a monicagtz
Ana F, Director General en Restaurante Mar y Cielo, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2017

Estimada Monicagtz,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro restaurante Mar y Cielo, para festejar su cumpleaños.
Nos complace saber que disfruto de una cena espectacular, la ensalada de pulpo, filete a la pimienta y el helado de coco.
Esperamos recibirlos nuevamente.

Respetuosamente,