“Lugar muy agradable y exquisita comida”
Opinión sobre: Lety‘s Restaurant

Lety‘s Restaurant
Clasificado como N.º 5 de 239 Restaurantes en Zihuatanejo
Rango de precios: USD 7 - USD 20
Comida: Mariscos
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue un poco confuso llegar, por que usualmente estaba en el hotel pasando el puente. Ahora se han movido un poco más adelante, pero se sigue conservando el sabor y el excelente trato. Un lugar muy bueno para la comida en familia.

Agradécele a Jorge G
Lety_Valdovinos, Propietario en Lety‘s Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2017

Gracias por sus comentarios y esperamos verlos pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016

Los mejores camarones de la Costa. Pedimos camarones: al coco, tamarindo y chipotle¡ es difícil decidir cuáles fueron los más ricos. Sin embargo el relleno y sazón de los camarones al coco es inigualable. He pedido camarones al coco en diferentes puertos de México en reconocidos restaurantes de la ciudad... Y los camarones del restaurante de Lety... Son de los mejores¡¡¡
Muy buena la atención , velocidad y sazón

Agradécele a SanE18
Lety_Valdovinos, Propietario en Lety‘s Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de diciembre de 2016

Su opinión es muy importante para nosotros y nos llena de satisfacción conocerla, esperamos tener el placer de atenderlos nuevamente, GRACIAS.

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2016

Me encanta este lugar lo he visitado más de una vez y seguiré haciéndolo, hay un mesero en particular que su servicio es excepcional, no recuerdo su nombre ya que no portan gafete para identificarlos, lo cual sería mas fácil distinguirlos y hacer mención de ellos, por que en particular hay otro mesero que es demasiado despectivo con los clientes, sus preferidos eran los extranjeros. Por lo cual pedimos que no nos atendiera más esa noche y amablemente nos atendió otro chico joven vestía de playa y sus lentes marcaban su rostro por el sol, usted propietario sabrá bien de quien hablo. Mis felicitaciones para él ya que no todos nacen con el don de servicio como lo es este chico en particular.

Sin duda alguna, un lugar rico... Simplemente!

Agradécele a Zaharai T
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2015

Los precios son altos comparados con otros lugares que si tienen vista o mejor atmosfera. Serivicio lento. Muy malo que no sean flexibles con sus recetas. Pedi una pasta sin salsa chipotle y el mesero dijo "las recetas ya estan hechas y no se pueden cambiar".

8  Agradécele a Yesyrah
Se escribió una opinión 15 de enero de 2014

el chile relleno no es mi plato favorito, pero aqui fue perfecto por que era relleno de deliciosos mariscos y acompañado de frescos vegetales... el servicio un poco ausente al principio pero l final muy preciso.

Agradécele a Marco Guillermo D