“Opinión de viajeros de México ”
Opinión sobre: Amuleto

Amuleto
Clasificado como N.º 28 de 362 Restaurantes en Zihuatanejo
Comida: Mexicana
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, pero tienen detalles que corresponden a los precios. Por ejemplo nunca nos ofrecieron agua, seguramente porque la cobran. No tienen buena música ambiental, parece como si fuera un radio antiguo. La vista a la bahía es muy bella. No hacen reservaciones más allá de las 8:00 pm. Los precios de los alimentos y bebidas caros en proporción a los restaurantes del mismo nivel en la zona.

7  Agradécele a Eduardo V

Se escribió una opinión 25 de julio de 2015

El Amuleto es un restaurante con una vista increíble y una comida deliciosa, se los recomiendo mucho si van en viaje de pareja, no encontrarán nada igual. Felicitaciones a Angel y al chef!!!

Agradécele a Pili732015
Se escribió una opinión 9 de julio de 2015

Me gusto la carne, de excelente calidad y el cordero, me agrado la salsa
que lo acompañaba.
También su helado de albahaca, en lo particular me fascino.

Agradécele a Vicka25
Se escribió una opinión 1 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

No hay mayor placer que comer y disfrutar de la variedad de sabores, olores y por supuesto el sabor de una extraordinaria combinacion. Desde una sangrita preparada a pasar de una ensalada de pato combinada con pera, queso azul, citricos, espectacular pulpo con chiles, el atun deliciosamente combinado con pure de camote y narnanja y terminar con el crujiente de platano y guayaba. Mmmmm un manjar unico.

Agradécele a Lourdes L
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Si todo Ixtapa es paradisíaco... El Amuleto supera cualquier espectativa! El mejor clima lo puedes encontrar en diciembre, La atención del lugar es perfecta en especial la atención de Ángel y Jacobo!!!! Fantástico sin duda.

Agradécele a Gabriela P