Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscando consentirnos en nuestro aniversario, elegimos el lugar adecuado. La gerencia hizo gala de un impecable manejo de una situación atípica. Ofrecieron la mejor opción y tuvimos unas vacaciones memorables; la atención de todas las personas del hotel, sigue siendo el distingo por mucho, en este lugar privilegiado de Guerrero. El Murmullo es una joya, el alojamiento más sofisticado, personalizado y discreto que hemos vivido. Su unicidad rebasa cualquier disquisición imaginable.Sin duda, regresaremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a EduardoJuanAlcantara
TereAR, Gerente en La Casa Que Canta, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2018

Estimado Eduardo JuanAlcantara

Fue muy grato leer sus comentarios y saber que tuvieron un Aniversario memorable.
Esto motiva a nuestro personal a seguir cuidando los detalles para mantener nuestros estándares.

Con gusto los esperaremos nuevamente.

Respetuosamente,

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

He visitado mucho restaurantes en muchos países. La Casa que Canta tiene un extraordinario menú con una vista suprema. La atención estuvo excepcional y los meseros saben muy bien lo que ofrecen. Los precios nada caros para lo que se ofrece. Vino el gerente a la mesa a explicar todo de nuevo para resolver cualquier duda que no tenga.

Definitivamente no se lo pierdan!!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a vicole2016

Estimado vicole2016

Es grato leer sus comentarios y recomendación de nuestro Restaurante Mar y Cielo y saber que tuvieron una bonita experiencia.

Esperamos recibirlos nuevamente.

Comité de Dirección.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La cena muy rica, el menu de 3 tiempos es algo caro pero vale la pena, las porciones son chicas, pero es un lugar muy romantico con una vista excelente a la bahia y el servicio es de primera. Las personas que no estan hospedadas en el hotel pueden ir a cenar a partir de las 6 pm.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a 280susanat
TereAR, Gerente en La Casa Que Canta, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2018

Estimada Susana T

Agradecemos su visita y recomendación de nuestro Restaurante May y Cielo.

Con gusto la esperamos nuevamente.

Comité de Dirección.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones excelentes, todas con una vista fuera de este mundo. El atardecer se ve frente al hotel. La alberca “infinita “ y la alberca de agua salada en excelentes condiciones. Es un hotel donde nunca te sientes abrumado por gente. Es muy espacioso para el número de huéspedes. El restaurante cambia menú todos los días, una mejora sobre lo que experimentamos nuestra última visita. Hay varias suites remodeladas, aunque las anteriores siguen en perfectas condiciones. La Gerente Tere y todo el Staff son profesionales en servicio elegante. No los sientes encima y siempre están a la mano. Siempre corteses y buscando apoyarnos. La playa de la ropa está caminando en dos minutos. Para sentir la arena, las olas y correr por las mañanas. Desde la llegada hasta las lágrimas de salida te sientes en el paraíso.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
2  Agradécele a Jmvillafana
TereAR, Gerente en La Casa Que Canta, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de diciembre de 2017

Estimado Sr. Jose V

Yo y todo nuestro personal agradecemos el haber compartido su experiencia en “Tripadvisor” y nos complace saber que su experiencia fue memorable.
Esperamos verlos nuevamente.

Respetuosamente,

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017

Hace tiempo que quería conocer este lugar, desde que lo vi en la pelicula "Cuando un Hombre Ama a una Mujer". Mis expectativas eran enormes y mi aniversario de 20 años de matrimonio eran la ocacion perfecta. Estuvimos una semana ahi, y puedo decir que nunca habia estado en un hotel tan lindo, tan lleno de detalles, con un servicio espectacular, con un personal preocupado y calido. Comida excelente, muchos ambientes para encontrar intimidad y descanso. Nos dieron un upgrade y nos pasaron a una Owner Suite, no tengo palabras para describirla, desde su ubicacion y su vista, hasta su iluminacion, pasando por la decoracion y por los varios espacios que tiene y que logran hacerlo sentir a uno en el cielo. Impresionante lugar ya estoy pensando en cuando volver

Consejo sobre habitaciones: La piscina en la habitacion es muy util y entretenida
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Soledad B
TereAR, Gerente en La Casa Que Canta, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2017

Estimada Soledad B

Yo y nuestro personal agradecemos el que hayan compartido sus hermosos comentarios en TripAdvisor.
Es un placer saber que tuvieron un aniversario memorable en esta “Su Casa”.

Será un placer hospedarlos nuevamente en un futuro no lejano.