Aura del Mar Hotel(Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 133
USD 68
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 93/noche de este hotel.

Barcelo Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
USD 256
USD 186
  • Desayuno incluido
Las Brisas Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 120
USD 70
  • Desayuno incluido
Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 159
USD 133
USD 174
USD 150
  • Desayuno incluido
Villas El Morro(Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 27
  • Estacionamiento gratis
Arena Suites(Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 66
USD 63
Tentaciones Hotel(Zihuatanejo)
USD 191
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Bungalows Arena Dorada(Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 122
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es nuestro segundo año en el mismo hotel para celebrar nuestro aniversario.
La atención es extraordinaria. Muy buena comida.
Vista excepcional.

Muy muy muy rico.

Recomiendo mucho este hotel es de lo mejor de la zona.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a vicole2016
Gustavo M, General Manager en Villa del Sol Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios. Sin duda nos esforzamos día a día para crear las mejores experiencias posibles para nuestros huéspedes. El lugar como lo describe es bello, gracias por los comentarios de los alimentos, le haré saber al Chef y a su equipo.

Por favor no dude en contactarme directamente para su próxima visita, me dará mucho gusto poder atenderlos personalmente.

Saludos,

Se escribió una opinión 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel nos encantò, es un hotel mediano, tiene villas hermosas y una playa con una vista espectacular, donde se ven los atardeceres hermosos. Me parece un hotel romantico, y mas para descansar y relajarte, la comida es muy rica y el servicio magnifico, nosotros fuimos por cuatro noches y terminamos quedandonos una noche mas. Lo unico que no me gustò fue que estaban remodelando unas villas y habia mucho ruido de construccion. Pero me gustaria regresar al hotel.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Susana T
Gustavo M, General Manager en Villa del Sol Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2018

Estimada Huésped,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios. Sin duda nos esforzamos día a día para crear las mejores experiencias posibles para nuestros huéspedes. El lugar como lo describe es bello, pero créame que será aun mejor posterior a la renovación; estoy seguro que lo disfrutará aun más en su sigueinte visita.

Por favor no dude en contactarme directamente, me dará mucho gusto poder atenderlos personalmente.

Saludos,

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El antiguo viceroy, ahora luce fatal!! A alguien se le ocurrió la "brillante" idea de pintar de negro las columnas de madera natural de las palapas de NEGRO!!! Las puertas de parota! de las habitaciones de NEGRO!! Los muros cabeceros y pasillos de negro, entiendo que quien compro el hotel quiera modernizar pero creo que no se debe de perder el enfoque ni el carácter del lugar, es decir de repente el hotel está de luto y se pierde completamente el color y la calidez que representa MÉXICO. PÉSIMA decisión muy lamentable yo fui en 5 ocaciones y regresaba encantada ahora parece que las palapas se han quemado y quedan carbones

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Gustavo M, General Manager en Villa del Sol Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2018

Buen día, gracias por sus comentarios. Entendemos su punto de vista aunque le debemos compartir que el proyecto no está terminado, seguramente solo llevamos un 10% de la conversión.

Nos encantaría pudiera compartir directamente sus comentarios conmigo y que revisara su evaluación, ya que el diseño del hotel sin duda es una parte muy importante pero veo que su evaluación se limita a ello solamente afectando a todos los que laboramos aquí y día a día entregamos nuestro mejor esfuerzo para crear experiencias agradables para nuestros huéspedes.

Atentamente,

Gustavo Martínez

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó este hotel, las habitaciones súper amplias, el baño muy cómodo y el WC separado de lo demás, eso está muy bien!
Con una alberquita en la entrada.
El lugar muy bonito, el lago súper lindo.
Con playa y actividades.
El desayuno muy rico.
Lo único es que el buffet mexicano súper caro para la comida que es.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gena I
Martin K, General Manager en Villa del Sol Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Estimada Gena I, muchas gracias para su amable comentario

Se escribió una opinión 27 de julio de 2017

Este lugar es un paraíso justo a la mitad de la playa la Ropa. Me lo habían recomendado como un lugar tranquilo donde pasar unas vacaciones descansando y relajados. Pero la realidad superó toda expectativa. El staff es súper servicial, no hubo nada que no fuera posible. sin duda fueron unas vacaciones especiales, diferentes. Desde el jardinero hasta los meseros en la playa todos son amables y serviciales, impresionante. Y las instalaciones igualmente estupendas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente a la playa son espectaculares
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carlos R
Martin K, General Manager en Villa del Sol Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2017

Estimado Carlos R,
gracias mucho para su revisión amable y para compartir sus observaciones. Nos alegramos de que haya tenido unas vacaciones maravillosas que superaron sus expectativas.
Un cordial saludo