Aura del Mar Hotel(Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 98
USD 80
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 92/noche de este hotel.

Villa del Sol Resort(Zihuatanejo)
USD 339
USD 259
Official Website
USD 259
USD 252
USD 356
USD 345
  • Estacionamiento gratis
Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
USD 389
USD 254
  • Estacionamiento gratis
Embarc Zihuatanejo(Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 111
USD 99
  • Estacionamiento gratis
Villas El Morro(Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 35
  • Estacionamiento gratis
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 206
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Club Med Ixtapa Pacific(Ixtapa/Zihuatanejo)
USD 414
clubmed.us
  • Desayuno incluido
Casa Cuitlateca(Zihuatanejo)
USD 969
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017

Buena ubicación, habitaciones cómodas, limpias, instalaciones muy agradables, hermosas vistas al mar, lo recomiendo para ir en pareja o en familia, con los bebes
Me parece que tiene precios accesibles pero sobre todo el trato amable de las personas que ofrecen sus servicios

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Blanca0708
Claudia n, Gerente en Hotel Irma, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017

Estimada Srita. Blanca:

El Hotel Irma agradece sus comentarios, mismos que haré saber a nuestros colaboradores los cuales estamos dispuestos en hacer sus vacaciones inolvidables.
Esperamos verlos pronto en esta su casa.
Cordialmente,

Se escribió una opinión 22 de julio de 2017

Entre semana es tranquilo para descansar, excelente vista al mar. Las televisiones son muy antiguas y pequeñas, colocados a mi parecer en un lugar muy alto donde no se aprecia muy bien la imagen. Fuimos en plan de descanso y nuestro plan era no salir, la sorpresa fue que el restaurante ya no abrió para la cena, probablemente por la baja ocupación del momento. Me parece buena opción si vas en plan de descanso.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mariana R
Fernando G, Manager en Hotel Irma, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017

Apreciable Sr. Miguel:

El hotel Irma agradece sus comentarios y retroalimentación, en lo referente a las tv's, estamos en proceso del cambio de las mismas para fines de este año.
Acepte mis disculpas por favor por las molestias del Restaurante, pero si efectivamente por la baja ocupación lo mantenemos cerrado. Espero nos dé la oportunidad nuevamente de hacer que su próxima estancia supere la anterior.
Sinceramente,

Se escribió una opinión 30 de junio de 2017

Superó mis expectativas totalmente:
Excelente el servicio
Preciosas instalaciones
Buen precio
Vista maravillosa
Ubicación en la punta del cerro, muy interesante.
está padrísima la alberca, me tocó un día de había promoción de bebidas al 2x1 !!

Volvería mil veces, me encantó! :)

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son vista al mar son maravillosas!
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Karen D
Claudia n, Gerente en Hotel Irma, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017

Apreciable Srita Karen D:

Los colaboradores del Hotel Irma agradecen sus comentarios y nos da gusto saber que superamos sus expectativas, porque hacemos lo que más nos gusta, servirle a usted.
Esperamos vuela pronto y permitirnos superar su visita anterior.
Cordialmente,

Se escribió una opinión 20 de junio de 2017

Habitaciones cómodas y muy limpias, excelente trato por parte de todos los empleados, además cuenta con una localización que te permite acceder a cualquier lugar que necesites caminando altamente recomendable

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a karicampos1082

Apreciable Srita. Campos:

El hotel Irma le da gusto saber de sus distinguidos huéspedes y el que haya compartido su experiencia en su reciente visita a este paradisíaco lugar. Esperamos verla muy pronto para hacer nuevamente de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 28 de abril de 2017

El 1er día no hicieron el aseo siendo que estuvo desocupada, poco después de que llegamos una camarista nos pide entrar (un poco acelerada) que porque sólo tenía 15 minutos para poder asear la habitación antes de retirarse...

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a carmunoz_5
Claudia n, Gerente en Hotel Irma, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2017

Apreciable Srita. Muñoz:

Agradecemos sus comentarios, lamentamos mucho las molestias ocasionadas a la entrega de la habitación, su reporte se transmitió al departamento de Ama de Llaves y se están tomando las medidas necesarias para que ésto no vuelva a ocurrir.
Esperamos verla nuevamente por esta su casa muy pronto.
Atentamente,