Catalina Beach Resort
USD 200
  • Estacionamiento gratis
Villa del Sol Resort(Zihuatanejo)
USD 339
USD 180
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Aura del Mar Hotel(Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 110
USD 197
USD 321
USD 289
  • Estacionamiento gratis
Pacifica Resort Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
USD 114
USD 432
Casa Cuitlateca(Zihuatanejo)
USD 969
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el servicio del hotel, desde la llegada fueron muy atentos , la habitación tenía una vista hermosa y playa muy limpia con agua transparente. El hotel no es lujoso pero tiene lo esencial para que te relajes y pases muy muy buena estadía.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Elizabethlovely
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene una excelente playa y vista al mar. Está ubicado en una zona muy tranquila, con mucha sobra natural. Es pet friendly. La comida tiene buena relación precio-calidad.
Nos la pasamos muy a gusto. Mis hijos disfrutaron mucho de la playa y de la alberca.
Habitación. Con ventilador de techo y aire acondicionado.
Lo mejor, me olvide mi reloj en la habitación. Ellos lo encontraron y al otro día mi lo enviaron por dhl.
Los recomiendo 100%

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a NatiDler
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2017

Excelente hotel con una viste espectacular y un servicio de primera. Restaurante con una vista increíble con una comida sencilla y deliciosa. La playa mas hermosa de Zihua a los pies del hotel y una hermosa piscina. No dudes en visitarlo.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Tony D
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Por desgracia fueron mi primera experiencia llegando a zihuatanejo llegue alas 6 am me recibio seguridad del hotel muy amable y accesible me dio informacion todo iba bien estaba lista para hospedarme con mi familia y mi perro pero llego recepcion y todo se derrumbo una persona despota que no te puede ver ni ala cara una actitud pesima llego 7.20 el 25 de diciembre y simplemente a todo me decia que no y no ofrecia ayuda alguna a mada llevaba una persona con discapacidad y para trasladarse necesitaba silla le consulte que si me podian a yudar para llevarla al restaurante y playa alo cual me dijo que no que si la persona podia bien y si no no era su problema le valio todo y teminamos iendonos y hospedandonos en viceroy donde borraron tolo lo malo vivido no quiero imaginar si asi reciben ahi como sera lo demas....

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Brenda V
Xavier R, Director Comercial en Catalina Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2017

Brenda, buenas noches, es lamentable lo sucedido, una persona que trata así a sus semejantes no puede estar detrás de un mostrador, imagínese, es la imagen de la empresa, gracias por informarnos de esta amenaza. Por otra parte no tuvimos la oportunidad de servirle o mostrarle nuestra hospitalidad, la invito la próxima vez, con gusto la atenderemos como usted se merece y borrar esa mala impresión. Siempre un mal servició borra en automático los demás comentarios positivos. esperando borrar ese mal Sabor de boca y por supuesto mil disculpas por este lamentable hecho
Cordialmente
Javier Rivera

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicado en playa La Ropa...es un Hotel que a pesar de los años esta bien conservado...he tenido la oportunidad de hospedarme un par de veces en el y en diferentes tipos de habitaciones...algunas muy bien conservadas y otras como en esta ocasión muy descuidadas (quiero recalcar que en esta ocasión me hospede en la habitación más económica) x lo que no me extrañe el estado en que se encontraba esta...la TV No funcionaba, ni el frigobar...punto a favor de estas habitaciones, su cercanía a la alberca y playa...

No recomendable para personas con discapacidades o de la tercera edad...

En general muy buena opción tomando en cuenta la relación precio-servicio.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a eduQRO