“Descanso”
Opinión sobre: Catalina Beach Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Catalina Beach Resort
En el puesto n.º35 de 79 hoteles en Zihuatanejo
Se escribió una opinión 22 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El personal es muy atento recalco algunas observaciones para mejora del hotel y q futuros huespedes tomen precauciones, considero que no es apto para personas condiscapacidad o niños pequeños, asi como personas que disgustan de las escaleras ya que la distancia para llegar a lugares comunes como el comedor, la alberca, o tu propia habitacion hay q recorrer distancias largas subiendo y bajando escaleras, tiene nuy buena vista por lo que teniendo algunas remodelaciones seria sin duda uno de mis favoritos

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a bry8010

Se escribió una opinión 6 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el servicio del hotel, desde la llegada fueron muy atentos , la habitación tenía una vista hermosa y playa muy limpia con agua transparente. El hotel no es lujoso pero tiene lo esencial para que te relajes y pases muy muy buena estadía.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Elizabethlovely
Se escribió una opinión 18 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene una excelente playa y vista al mar. Está ubicado en una zona muy tranquila, con mucha sobra natural. Es pet friendly. La comida tiene buena relación precio-calidad.
Nos la pasamos muy a gusto. Mis hijos disfrutaron mucho de la playa y de la alberca.
Habitación. Con ventilador de techo y aire acondicionado.
Lo mejor, me olvide mi reloj en la habitación. Ellos lo encontraron y al otro día mi lo enviaron por dhl.
Los recomiendo 100%

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a NatiDler
Se escribió una opinión 17 febrero 2017

Excelente hotel con una viste espectacular y un servicio de primera. Restaurante con una vista increíble con una comida sencilla y deliciosa. La playa mas hermosa de Zihua a los pies del hotel y una hermosa piscina. No dudes en visitarlo.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Tony D
Se escribió una opinión 26 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Por desgracia fueron mi primera experiencia llegando a zihuatanejo llegue alas 6 am me recibio seguridad del hotel muy amable y accesible me dio informacion todo iba bien estaba lista para hospedarme con mi familia y mi perro pero llego recepcion y todo se derrumbo una persona despota que no te puede ver ni ala cara una actitud pesima llego 7.20 el 25 de diciembre y simplemente a todo me decia que no y no ofrecia ayuda alguna a mada llevaba una persona con discapacidad y para trasladarse necesitaba silla le consulte que si me podian a yudar para llevarla al restaurante y playa alo cual me dijo que no que si la persona podia bien y si no no era su problema le valio todo y teminamos iendonos y hospedandonos en viceroy donde borraron tolo lo malo vivido no quiero imaginar si asi reciben ahi como sera lo demas....

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Brenda V
Xavier R, Director Comercial en Catalina Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 enero 2017

Brenda, buenas noches, es lamentable lo sucedido, una persona que trata así a sus semejantes no puede estar detrás de un mostrador, imagínese, es la imagen de la empresa, gracias por informarnos de esta amenaza. Por otra parte no tuvimos la oportunidad de servirle o mostrarle nuestra hospitalidad, la invito la próxima vez, con gusto la atenderemos como usted se merece y borrar esa mala impresión. Siempre un mal servició borra en automático los demás comentarios positivos. esperando borrar ese mal Sabor de boca y por supuesto mil disculpas por este lamentable hecho
Cordialmente
Javier Rivera

Se escribió una opinión 12 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicado en playa La Ropa...es un Hotel que a pesar de los años esta bien conservado...he tenido la oportunidad de hospedarme un par de veces en el y en diferentes tipos de habitaciones...algunas muy bien conservadas y otras como en esta ocasión muy descuidadas (quiero recalcar que en esta ocasión me hospede en la habitación más económica) x lo que no me extrañe el estado en que se encontraba esta...la TV No funcionaba, ni el frigobar...punto a favor de estas habitaciones, su cercanía a la alberca y playa...

No recomendable para personas con discapacidades o de la tercera edad...

En general muy buena opción tomando en cuenta la relación precio-servicio.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a eduQRO
Se escribió una opinión 3 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Gran ubicación. La comida es muy buena y el servicio sigue siendo el que se ofrece desde ya hace más de 3 años.
Don Carlos estaría muy tranquilo de ver que Doña Eva sigue manteniendo el lugar como el origen
Creo que si se le debe de invertir al aire acondicionado en todas las habitaciones

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Liliana041673
JavyZihuatanejo, Director de Relaciones con Clientes en Catalina Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2016

buenas tardes Liliana
le agradecemos su visita
tratamos de seguir manteniendo ese encanto de antes
aun que el 80% de las habitaciones cuentan con aire acondicionado
para la próxima visita solo pregunte por ellos
esperando verla por aca, muy pronto
un cordial saludo
Javier Rivera

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zihuatanejo
A 0,7 kilómetros

¿Estuviste en Catalina Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Catalina Beach Resort

Dirección: Playa la Ropa s/n, Zihuatanejo 40880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
N.º  16 de hoteles y resorts más populares en Zihuatanejo
N.º  21 de hoteles románticos en Zihuatanejo
N.º  21 de hoteles en la playa en Zihuatanejo
Rango de precios: USD 66 - USD 229 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalina Beach Resort 3*
Cantidad de habitaciones: 46
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
histórico hotel ubicado en un cerrito con bonitas vista y excelente puestas de sol ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Catalina Beach Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalina Beach Hotel Zihuatanejo
Catalina Beach Zihuatanejo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?