“Restaurant El Arrayán”

Restaurant El Arrayan
Clasificado como N.º 7 de 361 Restaurantes en Zihuatanejo
Comida: Fuente de soda, Mexicana, Parrilla
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Este restaurant esta localizado en una calle con mas opciones gastronomicas. Nosotros contamos con un pequeño jardín al otro lado de la calle donde se encuentran ubicadas algunas de nuestras mesas, esta calle es caracterizada por ser mas de paso peatonal, ya que es una cerrada y pasan muy pocos vehiculos, La playa y el centro de Zihutanejo se encuentran a solo unos pocos metros aqui. Restaurant "El Arrayan continua con su servicio de desayunos y comida en un horario de 08:00 am a 16:00 pm y de Octubre a Abril se extiende para cenas grill hasta las 10:00 pm. Atendido por sus propietarios!!!!! Gracias por su preferencia! Será un placer atenderlos!!!
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Recomiendo pedir comida del mar pues pedimos una arrachera y no nos gustó mucho, pero la sazón y el sabor del pescado fue excelente. El lugar muy agradable y la atención del personal también. Mejor hacer reservación pues es un lugar pequeño. Lo recomiendo.

Agradécele a Marisol L

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya había tenido la oportunidad de visitarlo en el desayuno , con muy buenos resultados, excelente sazón local casero y la atención excelente . Más visitarlo por las noches es otra experiencia gratamente agradable , la calle se transforma en luces y colores , gente caminando entre locales y extrajeros, excelente música que se combina con el aroma del asador a leña y a exhuberantes cortes y pescado , acompañado de un buen vino hacen tu estancia altamente gratificante relajada y sobre todo feliz .. excelente opción para visitar, altamente recomendable

Agradécele a Josue C
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar donde está situado es muy bonito (la calle es muy tranquila y se puede llegar caminando) . Su menú de desayunos es pequeño pero es muy rico . Tienes que probar las cenas!!! El sabor que le da la parrilla está ufff riquísimo. Los precios es lo mejor !!! Tienen precios accesibles . La atención por sus dueños es lo que destaca tambien, son muy amables y muy atentos en ver lo que necesitas .
El único inconveniente es que cerca hay una alcantarilla que de vez en vez despide algo de mal olor; pero creo que eso es fácil de remediar

Agradécele a BetsaQN
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buen servicio y el local agradable, algunos platillos excelentes, como la parrillada de mariscos; otros les falta afinarlos, como el arroz con mariscos y las tostadas de pescado (ceviche).

Agradécele a estebancook
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención y Sazón de Mauricio y su equipo es excelente! Gran cena disfrutamos ahí, el steak de atún, rib eye, y las pastas deliciosas sumamente recomendable.

Agradécele a Daniel E