“Increíble departamento en Playa La Ropa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/Apartamento -
3 dormitorios, 4 baños, duermen 6
Zihuatanejo, Costa del Pacífico

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 55 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
maga31201...
Ciudad de México, México
“Increíble departamento en Playa La Ropa”
Escribió una opinión el 5 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017

El departamento está padrísimo, es un lugar donde te puedes relajar porque no hay nada de ruido y donde te sientes seguro. La vista que tiene al mar, desde las terrazas es hermosa. La alberca esta muy grande y muy a gusto. Hay varios restaurantes cercanos y Playa La Ropa está muy cerca, es una playa súper tranquila, casi no hay olas lo que la hace ideal para los niños. El lugar se presta para un viaje tanto en familia como con amigos. El departamento está muy limpio y todo el condominio también (incluida la alberca).

6 sep 2017
Muchas gracias por tu reseña, nos da gusto que hayan pasado bonitas vacaciones y disfrutado de la vista y de las terrazas privadas.
Espero que regresen pronto.
MAYTE R
“Excelente lugar”
Escribió una opinión el 27 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

El lugar es mejor que en las fotografías, muy amplio limpio y muy bonito.
Nos la pasamos muy bien con mi marido y seguramente regresaremos pronto.

29 jun 2017
Gracias por tu reseña y que bueno que te gustó más que en las foto.
Espero que tu y tu esposo regresen pronto.
Gabriel G
“Excelente Lugar”
Escribió una opinión el 26 junio 2017 para una estancia en abril de 2017

Excelente servicio, estancia increible, las habitacion super comodas con todos los servicios. Muy recomendado para pasar unas vacaciones con la familia y amigos

27 jun 2017
Muchas gracias Gabriel, qué bueno que te gustó y que les pareció cómodo.
Espero que regresen pronto.
Arturo T
“Excelente lugar”
Escribió una opinión el 16 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

un paraíso, hermosa vista, instalaciones de primera, muy limpio todo, lo recomiendo 100% si buscas unas vacaciones con todas las comodidades

18 jun 2017
Muchas gracias por la reseña Arturo, y que gusto que les gustara el lugar. Espero que vuelvan pronto.
pausarahi
Morelia, México
“Un paraíso¡¡”
Escribió una opinión el 9 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

Tiene una vista increíble de la bahía, las instalaciones súper limpias y cómodas, la alberca deliciosa, es la segunda vez que me hospedo aquí y seguiré regresando muchas más.... simplemente me encanta¡¡¡

11 may 2017
Muchas gracias por volver a quedarte con nosotros Sarahi, me da mucho gusto que te guste el departamento y nuestra vista.
Espero que vuelvas pronto!
nlvelazqu...
Morelia, México
“Descanso Total”
Escribió una opinión el 1 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Maravillosa vista, espacios muy cómodos excelente para un descanso total, con opción a una comida deliciosa, totalmente limpio, definitivamente muy recomendable

Grupo de viaje: Familiares
8 sep 2016
Muchas gracias por volver a hospedarse con nosotros Lili, espero que les hayan gustado las mejoras que hemos hecho al departamento y espero sigan escogiéndonos para sus vacaciones familiares!
Pepe F
“EXCELENTE OPCIÓN PARA RELAJARTE”
Escribió una opinión el 22 enero 2016 para una estancia en enero de 2016

La mejor vista de la zona, una excelente opción para relajarte, la alberca esta limpia y generalmente con poca gente, la playa está muy cerca y el departamento además de ser muy amplio y cómodo, está completamente equipado.
Definitivamente volveré.

Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
8 mar 2016
Qué bueno que te gustó la vista y que te relajaste en nuestras terrazas disfrutando de la tranquilidad y la vista.
Estamos a tus ordenes para cuando gustes regresar.

Saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar