“Agradable ambiente”

Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Muy rica sazón y un lugar muy agradable para ir en la noche y pasar un rato. Pedí unos tacos de pescado muy sabrosos pero me sirvieron muy poquito, me hubiera gustado un taco más abundante. El personal muy atento y listo para aclarar cualquier duda sobre la comida.

Agradécele a Marisol L

Se escribió una opinión 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Vine a comer con la familia y no nos fuimos decepcionados, el aguacate relleno de camarones estaba muy bueno, muy recomendable y sin duda regresaría.

Agradécele a Edgar M
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017

si buscas un desayuno economico y sabroso este es el lugar muy buena atencion comida con sabor, la comida es fresca el lugar es agradable

Agradécele a monyram
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ricos desayunos a buen precio y la comida la mejor de zihuatanejo. Con un espacio AL aire libre y hermoso jardín en un lugar tranquilo y apacible

Agradécele a Pedro Antonio A
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar pequeño pero muuuuy agradable, el trato bastante cordial, el desayuno rico, las porciones van de acuerdo al precio, vale la pena pedir los huevos motuleños, si comes picante hacen la salsa a tu gusto!!!!

Agradécele a Lucylu_tuza