“Buen sitio para cena romántica”

Mito Restaurante y Tienda de Vinos
Clasificado como N.º 25 de 361 Restaurantes en Zihuatanejo
Rango de precios: USD 7 - USD 24
Comida: Mediterránea
Opciones: Reservaciones
Descripción: En el desayuno ofrecemos paquetes desde 70 pesos hasta platillos internacionales de la más alta calidad; como pueden ser hechos a base de Salmón, Jamón Serrano o platillos famosos como los Benedictinos. En la Comida podrán disfrutar de 2 menús, uno con los platillos de mariscos tradicionales de la Región y así como también cortes de Carne y nuestro menú promoción del mes de 150 pesos, que consta de tres tiempos una entrada, un fuerte y Postre En la Cena contamos con un menú Mediterráneo, con los productos de más alta calidad que podrás encontrar en Ixtapa Zihuatanejo, preparados por el Chef Internacional más reconocido en el destino Paco Isordia (Chef ejecutivo de Villas del Sol, Tides y Viceroy). También encontrarás todos los días nuestra cena Maridaje con Vinos que consta de 5 Tiempos por solo 450 pesos. Cerramos los domingos por la noche solamente. Otra atracción culinaria es que en nuestros Tres Menús contamos con Comida VEGANA, productos preparados en Casa por el Chef Paco Isordia, siendo el único restaurante en ofrecer estos productos en desayuno, Comida y Cena.
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2017

Aunque el menú no es muy variado, las opciones son buenas, y a decir verdad el ambiente hace que disfrutes mucho la velada con tu pareja. La atención del personal es fenomenal.

1  Agradécele a JerssonG

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena sopa de Langosta, el servicio muy bueno, buenas recomendaciones de vino, el risotto muy rico
Lo unico raro es que tienen Hummus en el menu, el cual por cierto no es bueno

1  Agradécele a Fernando P
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y la comida muy rica, después de tanto probar platillos encontramos este pequeño lugar, la comida muy bien, muy amables y si lo visitan no olviden probar los postres. Por cierto los precios costo-calidad equilibrados a diferencia de otros restaurantes de este tipo es muy accesible.

1  Agradécele a Aitz O
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2016

Después de mirar varios comentarios de la cocina de este lugar encontré que el chef es ni mas ni menos que el mejor de los mejores chf´s de Zihua.
Felicidades, y espero en mi próxima vista tener mi previa reserva. Un gran abrazo y continua haciendo lo mejor que haces
CREAR EXPERIENCIAS Y RECUERDOS MEMORABLES SALUDOS.
PACO ISORDIA

4  Agradécele a oscar o
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Servicio y comida van de la mano en su excelencia. Estuvimos para el desayuno y ordenamos unas tiritas de pescado, los chilaquiles verdes con pollo a la parrilla y el omellette de mariscos; ambos muy ricos. También probamos el jugo Mixto de-li-cio-so!!

El señor que nos atendió, muy profesional, amable y detallista a la hora de proporcionar el servicio.

El restaurante cuenta con tres menús diferentes y variados: desayuno, comida y cena. Sin duda regresaremos para la cena.

Agradécele a JeromePerrenoud