“Pésimo servicio. De verdad. ”
Opinión sobre: Trattoria da Gianni

Trattoria da Gianni
Clasificado como N.º 52 de 243 Restaurantes en Zihuatanejo
Rango de precios: USD 7 - USD 12
Comida: Italiana
Descripción: We are reopening with a new menu the FIRST WEEK OF NOVEMBER, we look foward to see you !!
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si van a ir, vayan antes de las 9 de la noche. Después de esa hora ya no te quieren dar servicio. (se supone que cierran a las 10:30pm) El dueño es grosero y nada servicial.

2  Agradécele a B356EBchristopherb

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Calidad, servicio, ambiente confortable, precios muy accesibles, el personal de ahí es muy muy atento y en particular el dueño de ese lugar tan perfecto, la comida es algo exclusivo que no se ve muy seguido en ixtapa zihuatanejo.. El ser como un jardín el restaurante hace al cliente sentir una tranquilidad y seguridad.. Obviamente generando un ambiente agradable.. He viajado a Venecia, Italia y obviamente he tenido la oportunidad de probar las comida original de Italia, sinceramente este lugar me transporto a años atrás.. Gracias

3  Agradécele a mateo2989
Se escribió una opinión 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantó... excelente comida, servicio... volvería sin pensarlo!!! La recomendaciones muy atinadas

1  Agradécele a Pau M
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016

Nuestro lugar preferido en Zihuatanejo, un lugar mágico con un ambiente especial y relajado.

La atención es buena, pero lo mejor son los platillos, siendo las pastas lo que más nos ha gustado... siempre acompañadas del vino de la casa.

Para cerrar, el tiramisú es espectacular!!!

Felicidades a Gianni, esperemos siempre se mantenga igual el lugar!!!

1  Agradécele a Carlos Fabian M
Se escribió una opinión 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, mucha vegetación y al aire libre. Recomiendo cualquier pasta, tienen muy buen sazón. Y no pueden irse sin probar los cannolis! El único inconveniente es la ubicacion. Se necesita llegar en coche. Pero vale la pena.

1  Agradécele a B356EBchristopherb