“Lugar mediocre con un dueño grosero”
Opinión sobre: Trattoria da Gianni

Trattoria da Gianni
Clasificado como N.º 51 de 258 Restaurantes en Zihuatanejo
Rango de precios: USD 7 - USD 12
Comida: Italiana
Descripción: We are reopening with a new menu the FIRST WEEK OF NOVEMBER, we look foward to see you !!
Se escribió una opinión 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un grupo de 7 personas, abuelos, mi esposa y yo y mis hijos. La comida NO es buena y el dueño, Gianni, es un tipo al que no le gustan los niños ni las sugerencias para mejorar. La comida llega fría y tarde, no pudimos cenar todos al mismo tiempo, en fin, Zihuatanejo tiene unos lugares espectaculares para comer y cenar, definitivamente éste no es uno de ellos.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a 760mauricioa

Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

Fui con amigos a comprar cena para llevar, pedimos pastas y ensaladas (Ya habíamos pedido pizas en otro lugar), la pasta al pesto buena y la ensalada (No recuerdo el nombre, pero traía pera, era muy buena).
La atención del dueño excelente y las bebidas nos gustaron, el Martini seco (Súper).
Muy recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a vacenfam
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida pasable , el dueño con los niños muy grosero al igual que su esposa , el lugar vacío !. Al final me lleve una grosería de la señora que no quisiera decir , pero no vale la pena visitarlo, seguro te llevares una mala experiencia.

Fecha de la visita: abril de 2018
2  Agradécele a Rafael A
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si van a ir, vayan antes de las 9 de la noche. Después de esa hora ya no te quieren dar servicio. (se supone que cierran a las 10:30pm) El dueño es grosero y nada servicial.

Fecha de la visita: enero de 2018
2  Agradécele a B356EBchristopherb
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Calidad, servicio, ambiente confortable, precios muy accesibles, el personal de ahí es muy muy atento y en particular el dueño de ese lugar tan perfecto, la comida es algo exclusivo que no se ve muy seguido en ixtapa zihuatanejo.. El ser como un jardín el restaurante hace al cliente sentir una tranquilidad y seguridad.. Obviamente generando un ambiente agradable.. He viajado a Venecia, Italia y obviamente he tenido la oportunidad de probar las comida original de Italia, sinceramente este lugar me transporto a años atrás.. Gracias

Fecha de la visita: octubre de 2016
3  Agradécele a mateo2989