“Gran cocina ”

Clasificado como N.º 17 de 469 Restaurantes en Cuernavaca
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que podrías visitar toda la vida, la comida es excelente el único detalle es que el servicio a veces puede ser algo tedioso, recomiendo para ambiente de negocios y familiar

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Juan515981
Escribir una opiniónOpiniones (193)

Se escribió una opinión 29 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Cada vez q venimos a Cuernavaca es una visita obligada......

Ahora con el Covit.....pensamos q estaría cerrado, pero no......si estaba abierto

Vimos q estan con todas la medidas para la pandemia.

1. Te toman ma temperatura a la entrada
2. Te dan gel
3. Los menos son electronicos con códigos QR
4. Los meseros usan cubrebocas y mascara

La comida es excelente como toda la vida.

Pedimos panuchos de Cochinita
Longaniza de Valladolid
Tacos de lLomo

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a ArtCigar
Se escribió una opinión 19 de abril de 2020

Tenemos muchos años asistiendo a este lugar ya que somos fans de la comida Yucateca. Desde hace varias visitas ya había reportado que la señora de la limpieza tiene por costumbre entrar al baño de hombres sin importarle si hay usuarios en ese momento. El día de hoy se repitió el hecho, la señora NO HACE CASO DE SALIRSE y la gerencia peca de negligente al no solucionar el problema. Hoy nos informaron cerrarán por la emergencia sanitaria a partir de mañana, cuando sea la reapertura dudo mucho regresemos, mas aún cuando existen tantas opciones en Cuernavaca.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a EnriqueG420
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020

Hemos comido en el Faisán cada viernes que venimos a Cuernavaca a lo largo de dos décadas. Es un lugar en donde hay muy buena comida. Últimamente el servicio no es lo que solía ser. Pero hoy si nos llevamos una sorpresa muy desagradable: frente a nosotros una pareja de personas mayores con un perro dentro del restaurante. El perro no daba lata, pero porque comer a lado de un perro? Estábamos sentados en la terraza, pero ésta es interna, no está a pie de calle. Algunos restaurantes abiertamente indican que son “pet friendly “ pero éste no es el caso. Nos molestó el hecho de que no hubiera un aviso de que se permitieran perros dentro del restaurante, pero lo peor fue que la dueña del perro le daba agua de beber al perro en un plato del restaurante. Busqué al gerente para comentarle lo que estaba pasando. Después de un rato el gerente se acercó a decirle algo a la dueña, que parece ser conocida y asidua al lugar. La señora me grito que pagaría por el plato y eso fue suficiente para que el gerente le permitiera seguir ahí! En otro lugar del mundo amablemente les hubieran pedido que se retiraran. Pero así son aquí en México. Cuando la gente trasgrede límites siempre hay alguien que se los permite. Que pena y qué triste ver que hasta en los restaurantes la forma corrupta de la gente es lo que sigue prevaleciendo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Claudia P
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Para los europeos, uno de esos restaurantes que "no queman" la boca.
Comida de calidad y servicio estupendo.
Imprescindible

Fecha de la visita: agosto de 2019