Escribió una opinión el 10 de junio de 2018

Pasamos un fin de semana en un lugar que es un paraíso, los jardines, los colores, la piscina, la propia habitación. Pero es desconcertante que una Suite completa no tenga aire acondicionado, solo unos ventiladores de pié, hacía 30 grados o más y ni de noche se siente el aire fresco, si piensan pasar así el verano están mal. Por otro lado el teléfono de la habitación se la pasó sonando toda la noche entre las 3 de la mañana y la hora de irnos, por un desperfecto eléctrico por otras habitaciones que están remodelado. Lo reclamé y me dijeron lo siento no podemos hacer nada, al dejar la bocina descolgada igual hacía ruido, y el cable no se puede arrancar del aparto porque los teléfonos están pegados a la mesa.
No dormimos, el telefono suene y suene y suene, al momento de la salida nada de enmendar el daño diciendo les regalo una flor para embellecer su mañana, mucho menos un café o un masaje de spa, o un descuento en el precio de la diaria....no no no, eso sería un delirio impensable, se limitaron a decir lo siento mucho y cobrarnos los 4 mil pesos de la habitación y gracias por participar. De zen no tienen nada, bueno perdón, si los jardines son muy zen.

Consejo sobre habitaciones: Pregunten si tendrán con aire acondicionado y si el teléfono esta en silencio o vuelto loco como el hotel bien sabe que sucede.
Fecha de la estadía: junio de 2018
5  Agradécele a lachenchual
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es un lugar muy calido y ademas la atencion y la amabilidad es muy buena , las albercas estan limpias , el hotel esta muy limpio , los bel boy son muy atentos y muy amables su actitud es muy buena

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a karla N
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel me gusto estéticamente es muy lindo, yo fui a un paquete de spa en pareja es increíble el trato y la amabilidad está muy lindo y todos son muy cálidos, lo que no me gusto fue la comida es buena pero me esperaba algo más no supero mis expectativas en cuanto a comida. Los precios son razonables.

Fecha de la estadía: abril de 2017
2  Agradécele a FATIMA_CRUCES
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018

Es un PARAISO en la Tierra. Los empleados te hacen sentir como en casa, siempre con una sonrisa. Los platillos son preparados de manera especial y única. Si buscas un lugar para relajarte y desconectarte, Misión del Sol es tu opción.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a jimetirado
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018

El hotel se encuentra en remodelación, por lo que obtuvimos una excelente tarifa para las villas que tienen 2 habitaciones. Son mucho más grandes y bonitas que en las fotos de la página.
La comida buena, aunque el servicio algo lento.
Los masajes buenísimos.

Fui con amigas para fin de semana de relajación y fue justo lo que queríamos.
Tenemos muchas ganas de regresar cuando el hotel quede habilitado al 100%

Fecha de la estadía: febrero de 2018