“Mucha historia, un lugar con muchas cosas para aprender ”
Opinión sobre: Palacio de Cortés

A partir de
USD 49,15*
Excursión de un día a Taxco y Cuernavaca desde Ciudad de México
Se escribió una opinión 18 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar increíblemente conservado, lleno de la historia de México, perfectamente bien explicado, así mismo el puro edificio es una muestra de nuestra historia. Me gustó la visita

Agradécele a cciliardzlugo
Hay nuevas opiniones acerca del Palacio de Cortés
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 6 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Los murales muy bien cuidados al igual que todo el museo, obras muy interesante.
Lugar para reflexionar sobre nuestro pasado.

Agradécele a manuel m
Se escribió una opinión 23 mayo 2017

Nos encanto había varias expocisiones y padre porque los guías te ayudan especial para pasar tiempo en familia

Agradécele a lucycoll9
Se escribió una opinión 23 mayo 2017

El Palacio de Cortés en Cuernavaca alberga un Museo de Historia del Estado de Morelos muy interesante, recomendable ampliamente; sin embargo, hubo un hecho bastante desagradable cuando una de las señoras que están cuidando las salas le grito a una chica porque aparentemente toco algo, se que uno no debe tocar en los museos, pero creo que hay formas y maneras de solicitarlo, no con gritos y de manera agresiva, punto negativo para el personal del Museo.

Agradécele a oljm2016
Se escribió una opinión 23 mayo 2017

Éste es un sitio con más de 500 años de historia, pues está construido sobre vestigios tlahuicas, la cultura que habitó Cuernavaca antes de la llegada de los españoles. Ahora es el Museo de Historia de Morelos, y aunque le falta el trabajo de un buen curador, se puede tener una muy buena idea de la historia y cultura del estado. Lo mejor son los murales de Diego Rivera, lo cuales relatan parte de la historia local. En este momento (mayo 2017) están remodelando la parte externa.

Agradécele a IdealTravelMX