“Educativo y bonito”

A partir de
USD 49,15*
Excursión de un día a Taxco y Cuernavaca desde Ciudad de México
Se escribió una opinión 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El acervo del museo es verdaderamente didáctico y el edificio es impresionante en su construcción y conservación.

Agradécele a Elfo E
Hay nuevas opiniones acerca del Palacio de Cortés
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 3 julio 2017

Solo lo visitamos exteriormente, pero es un edificio imponente que sin duda destaca dentro del conjunto arquitectónico de Cuernavaca por su aire histórico y su fuerte carácter defensivo. La plaza en la que se ubica es sin duda el rincón con mas encanto de la ciudad.

Agradécele a PequePerez
Se escribió una opinión 18 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar increíblemente conservado, lleno de la historia de México, perfectamente bien explicado, así mismo el puro edificio es una muestra de nuestra historia. Me gustó la visita

Agradécele a cciliardzlugo
Se escribió una opinión 6 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Los murales muy bien cuidados al igual que todo el museo, obras muy interesante.
Lugar para reflexionar sobre nuestro pasado.

Agradécele a manuel m
Se escribió una opinión 23 mayo 2017

Nos encanto había varias expocisiones y padre porque los guías te ayudan especial para pasar tiempo en familia

Agradécele a lucycoll9